Jesulín de Ubrique sigue los pasos de Belén Esteban tras ver la luz sus polémicos audios

NO QUIERE HABLAR

Jesulín de Ubrique sigue los pasos de Belén Esteban tras ver la luz sus polémicos audios

El torero no quiere hablar del tema porque considera que esos audios tendrían que habían salido en su día y no ahora, que ya no es el momento.

Jesulín de Ubrique sigue los pasos de Belén Esteban tras ver la luz sus polémicos audios

Desde que Diego Arrabal sacara a la luz unos audios de hace casi dos décadas en los que Jesulín de Ubrique habla de cómo fue la salida de Belén Esteban de Ambiciones, han comenzado a salir nuevamente los testimonios de muchas personas hablando nuevamente del asunto. Algo que no hace ninguna gracia a sus protagonistas.

Aunque en un primer momento Belén Esteban sí hizo algunas declaraciones y contestó a los testimonios ciertamente cabreada, ahora ha decidido que no volverá a hablar más del tema porque eso ya es un pasado al que no quiere regresar. Una opinión que también comparte Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique en una estación de tren de MadridJesulín de Ubrique en una estación de tren de Madrid

Así lo han desvelado en 'Socialité', donde han contado que el diestro no niega "la información que está saliendo en las cintas", pero considera que deberían haber visto la luz cuando se grabaron en su día y no tantos años después: "No era el momento más adecuado para que este se emitiese porque la situación con Belén estaba muy bien, no era necesario crear esta confrontación y no era necesario crear estos problemas", han sido sus palabras.

Desmiente su crisis con María Jesús Campanario

Asimismo también ha comentado que las informaciones que salieron sobre la posibilidad de que su matrimonio con María José Campanario esté dando sus últimos coletazos son totalmente falsas. Momento que ha aprovechado para confirmar que es verdad que le han ofrecido hacer una exclusiva contando cómo se encuentran, pero ellos lo han rechazado porque "no quieren alentar noticias que no tienen fundamento".

Te puede interesar