La decisión de Belén Esteban sobre el tema de Jesulín: "Me han dado un tirón de orejas. No tengo más que decir"

SE ACABÓ

La decisión de Belén Esteban sobre el tema de Jesulín: "Me han dado un tirón de orejas. No tengo más que decir"

La colaboradora ha asegurado en 'Sálvame' que respeta que se hable el tema pero que ella no tiene más que decir y que no quiere seguir hablando de lo que sucedió hace 19 años.

La decisión de Belén Esteban sobre el tema de Jesulín: "Me han dado un tirón de orejas. No tengo más que decir"

Han pasado 19 años pero, cada cierto tiempo, el pasdo siempre vuelve y se vuelve a hablar de lo que pasó entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, de cómo acabó su relación y de cómo ella se cogió a su niña y volvió a Madrid. en 'Sálvame' se ha vuelto a tratar el tema de cómo fueron esos últimos días al salir una grabación del torero hablando de ello que hasta ahora no se había hecho pública y ella está ya muy cansada del mismo asunto.

El 22 de junio dará el 'sí quiero' a su novio Miguel Marcos, y está cansada de que se retome esa historia que, en su día, tanto daño le hizo. De ahí que hace unos días estallase y asegurase que ella es la única que sabe "cuándo me desenamoré de Jesulín". Pero al ver que se sigue sumando gente al carro, el viernes 8 de febrero ha dicho basta.

Belén Esteban contando su decisión en 'Sálvame' / Telecinco.esBelén Esteban contando su decisión en 'Sálvame' / Telecinco.es

En una llamada telefónica a través del móvil de Jorge Javier Vázquez, la de Paracuellos se ha puesto firme para decir con rotundidad que ya contó todo lo que tenía que contar y que no hablará más del tema: "Voy a ser firme en lo que voy a decir y lo voy a llevar adelante. Entiendo a mi programa 'Sálvame', entiendo que Diego sea periodista y tenga una cinta. Pero yo mi historia la he contado muchísimas veces y ya no tengo nada que contar de esta historia. Ya con esto no llegaría a nada, yo me voy a casar, yo mi vida ha cambiado, soy una persona feliz y el pasado, pasado está, y no tengo más que decir. Por mi parte no me voy a pronunciar absolutamente en nada".

"No me voy a pronunciar absolutamente en nada"

Un golpe sobre la mesa que ha llegado por petición de su hija, tal y como se dedujo al pronunciar la siguiente frase: "Me han dado un tirón de orejas por lo del otro día y ante esa persona no hay nadie". Eso sí, cuando Jorge Javier Vázquez le dijo que si contestaría si Jesulín da una exclusiva hablando del tema... "Puff, pues ahí tengo un problema gordo... Pero yo creo que él dará una exclusiva diciendo que va a volver a los ruedos, que vuelve todos los días, yo me alegro por él, pero de mí no hablará. A lo mejor me equivoco pero creo que de mí no hablará", opinaba, añadiendo que "no sé nada de él ni quiero saberlo. No tengo ninguna relación con él, pero ni con él ni con nadie. Yo con la madre tenía relación pero un día me bloqueó, se ve que estaba entre la espada y la pared, y lo respeto".

Y aunque no quería hablar del tema, a la pregunta del presentador de si en los últimos días había recibido algún tipo de llamada de Ambiciones... "Sí, pero no voy a decir más. Ellos están nerviosos. Pero por mi parte que estén tranquilos, que yo no voy a hablar más. ¿Yo qué puedo contar ahora, el qué?".

Te puede interesar