La pullita de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique por no ver a su hija Andrea Janeiro

NADIE DIJO NADA

La pullita de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique por no ver a su hija Andrea Janeiro

La colaboradora no ha dudado en dar su opinión sobre uno de los temas tratados en 'Sábado Deluxe' lanzando una pequeña pullita.

La pullita de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique por no ver a su hija Andrea Janeiro

Raquel Mosquera era la invitada de 'Sábado Deluxe' y uno de los temas principales es la inexistente relación que Rocío Carrasco mantiene con sus dos hijos fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. La peluquera conoce este tema muy de cerca puesto que fue la mujer de Pedro Carrasco, padre de Rocío, que murió hace ahora 18 años.

Pues bien, como todo el mundo sabe, Raquel Mosquera tiene una hija de su segunda relación estable y parece ser que el padre no pasa ningún tipo de pensión a su hija. Sin embargo, como ella no puede hacer nada por luchar contra eso ha decidido que cuando el padre le pide ver a su hija ella no le pone impedimento y que sea su hija Raquel cuando sea mayor la que decida cómo actuar con su padre.

Belén Esteban en el primer debate de 'GH DÚO'Belén Esteban en el primer debate de 'GH DÚO'

Todo esto viene a colación de la demanda que tuvo Antonio David Flores hace años por no pasar supuestamente la pensión de sus hijos a Rocío Carrasco. A raíz de este tema, Belén Esteban quiso dar su opinión de una forma muy clara y, por ello, lanzó una pullita que para muchos pasó desapercibida: "¡Algunos pasan la pensión pero no ven a su hija!". Sin lugar a dudas se trata de un claro dardo hacia Jesulín de Ubrique, que da un dinero a su hija Andrea Janeiro pero no la ve de forma asidua.

Una historia que viene de tiempo atrás

Está claro que la relación de Belén Esteban y Jesús Janeiro como expareja no es nada buena pero llegaron a un entendimiento con el tema de la pensión. Sin embargo, esto no es suficiente para tener el cariño de una hija a la que, al parecer, ve en contadas ocasiones. El torero comentó hace un tiempo que, cuando Andrea Janeiro cumpliera los 18 años, hablaría con ella, pero lo cierto es que todo sigue como estaba y ella está más unida que nunca a su madre.

Te puede interesar