Jesulín de Ubrique trollea a varios periodistas enviándoles memes, vídeos y chistes

SENTIDO DEL HUMOR

Jesulín de Ubrique trollea a varios periodistas enviándoles memes, vídeos y chistes

El torero ha descubierto Whatsapp y parece que esta disfrutando con todas las peculiaridades que esta aplicación ofrece.

Jesulín de Ubrique trollea a varios periodistas enviándoles memes, vídeos y chistes

Jesulín de Ubrique acababa de celebrar su cumpleaños y el programa de Emma García, 'Viva la Vida', quiso acercarse a su casa a felicitarle, pero el torero salió en su coche sin pararse ni un minuto a hablar con los reporteros. De hecho, en el programa de televisión se ve cómo la periodista Arantxa, a quien le tocaba cubrir la noticia, coge su coche para intentar coger a Jesulín de Ubrique, pero este corre a toda velocidad para no ser alcanzando.

Más tarde, la periodista se quedó impactada al recibir un mensaje desde el móvil del torero. El mensaje trataba de una imagen del conocido '' negro de Whatsapp'', según explica la reportera. Según Arantxa, cada pocos minutos ha estado recibiendo nuevos mensajes del mismo estilo pero de diferente temática: chistes subidos de tono, vídeos de humor, memes, cadenas solidarias... Todo un arsenal que se seguía repitiendo durante el día.

La periodista, Arantxa, contando lo sucedido con el torero / Foto: Telencinco.esLa periodista, Arantxa, contando lo sucedido con el torero / Foto: Telecinco.es

La periodista Carmen Pardo, que se encontraba en el plató de 'Viva la Vida', tiene una relación muy estrecha con el torero y su mujer María José Campanario, revelaba el verdadero motivo detrás de este envío masivo de mensajes. Jesulín de Ubrique acaba de empezar a utilizar Whatsapp y al parecer está con un niño con su juguete nuevo. La periodista es la encargada de sacar este curioso dato sobre el torero que es un novato de la tecnología y parece que aún le queda mucho por aprender.

Cosas que celebrar

Es cierto que el torero siempre ha hecho gala de su gran sentido del humor por lo que aunque no es el único motivo por el que Jesulín de Ubrique haya estado enviando diversos memes a periodistas, puede que si disfrute con esta clase de mensajes. Y es que el torero no tiene que celebrar solo su cumpleaños sino su vuelta a los ruedos después de haberse seccionado un tendón.

Te puede interesar