El feo gesto de Isabel Pantoja a Miguel Poveda que destruyó su amistad

SIN AMIGOS

El feo gesto de Isabel Pantoja a Miguel Poveda que destruyó su amistad

Lydia Lozano contó una anécdota muy dura que sucedió entre ambos artistas y que podría haber marcado el final de su relación.

El feo gesto de Isabel Pantoja a Miguel Poveda que destruyó su amistad

Este tema ya había dado de lo que hablar hace varios años, concretamente durante 2014. Miguel Poveda, que se ha convertido en los últimos años en uno de los máximos exponentes del flamenco, manifestaba en el programa de Telecinco 'Sálvame' que en los últimos tiempos se había dado un distanciamiento con la que había sido su amiga, Isabel Pantoja.

Miguel Poveda en la clausura de la conmemoración del IV centenario de la muerte de CervantesMiguel Poveda en la clausura de la conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes

Recientemente, Miguel Poveda acudió a recoger un premio que le había otorgado una conocida publicación. En todo momento estuvo muy amable ante los medios y habló de casi todo. 'De casi todo', porque cuando le preguntaron sobre la relación con la cantante, Poveda prefirió no hacer ningún tipo de comentario al respecto, haciendo como que no lo había oído. De esa manera quedaba claro que la relación entre ello a estas alturas es totalmente inexistente.

Una bata de cola

Aprovechando la reunión de examigos de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe', Lydia Lozano recuperó el tema de la amistad perdida entre ambos cantantes y comentaba que, finalmente y confirmando lo evidente, Miguel Poveda ha dado portazo a Isabel Pantoja y que aún así, sigue fiel a lo hablado en la entrevista que concedió a Risto Mejide en el programa 'Al rincón' en noviembre de 2015.

En esta entrevista, el cantaor flamenco aseguraba que seguía queriendo y admirando a la Pantoja, que nunca hablará mal de ella. Pero una cosa no quita la otra, y Lydia Lozano asegura que: "Miguel Poveda le dejó 75.000 a Isabel Pantoja y no se los ha devuelto".

Isabel Pantoja disfruta del que podría ser su último concierto en Zaragoza antes de entrar en prisiónIsabel Pantoja disfruta del que podría ser su último concierto en Zaragoza antes de entrar en prisión

Además, la periodista contó que durante un encuentro entre ambos en la finca Cantora, Poveda le dijo a la cantante que tenía muchas ganas de tener una bata de cola suya, a lo que ella le aseguró que la tendría. Claro que la tuvo, pero cuando se la dio llegaba con un recibo de la Pantoja en el que decía que le debía quince mil euros por ella.

Por lo que se puede apreciar, Isabel Pantoja no ha tenido en cuenta que Poveda anteriormente había cedido a actuar junto a ella, tras la insistencia de esta última, en algún que otro concierto sin llevarse ni un euro. Quizás, Lydia Lozano ha dado con una de las que podría ser la clave de por qué la cantante no tiene amigos y las personas de su entorno se alejan de ella.

Te puede interesar