El estallido de ira de Belén Esteban contra los medios de comunicación por su hija Andrea Janeiro

INDIGNADA

El estallido de ira de Belén Esteban contra los medios de comunicación por su hija Andrea Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' ha afeado a la prensa el comportamiento que está teniendo con su hija.

El estallido de ira de Belén Esteban contra los medios de comunicación por su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban juró y perjuró que su hija Andrea Janeiro no quería saber nada de los medios de comunicación y que no deseaba ser un personaje público: "Ella quiere seguir yendo en Metro", ha llegado a comentar la colaboradora de 'Sálvame'. También sabía que la prensa iba a seguir a la joven después de ser expuesta durante años por su madre, y así ha sido.

Belén Esteban y Miguel, Andrea Janeiro, Isma y Suso en BenidormBelén Esteban y Miguel, Andrea Janeiro, Isma y Suso en Benidorm

Desde que el 20 de julio Andrea Janeiro cumplió los 18, los medios de comunicación sacaron numerosas informaciones sobre la niña, y sus vacaciones de verano han sido documentadas. De hecho Bekia conoció en exclusiva que se había ido a Malta de vacaciones con su novio inglés, Dani Wooza.

El enfado de Belén Esteban

Mientras la joven se prepara para empezar un Grado de Superior de Medios y Comunicación en el Birmingham Metropolitan College, su madre, Belén Esteban ha regresado a Madrid con las pilas cargadas para volver a su trabajo en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. Allí hablará mucho, pero no así con los reporteros que le siguieron, a los que criticó por hablar de su hija.

Belén Esteban dando un paseo por MadridBelén Esteban dando un paseo por Madrid

Como señala Informalia, cuando fue preguntada por el novio de su hija, comentó que no iba a decir nada porque ella no quiere que hable: "De mi hija no hablo. Es que ella no quiere". Cuando el reportero comentó que Dani Wooza es muy guapo, ella estalló: "¿No entendéis que ella no quiere ser personaje? Os habéis cebado en sacarla en todos los lados. No la habéis respetado en todo el verano".

Te puede interesar