Anabel Pantoja, hundida tras la advertencia que le ha dado su tía Isabel Pantoja

MUY HUNDIDA

Anabel Pantoja, hundida tras la advertencia que le ha dado su tía Isabel Pantoja

La joven, que afronta una dura etapa personal, se encuentra dividida y en una complicada situación familiar.

Anabel Pantoja, hundida tras la advertencia que le ha dado su tía Isabel Pantoja

Los problemas siguen creciendo para Anabel Pantoja y la joven parece que ya no puede enfrentarse a ellos. Pantoja, que se enfrenta a la enfermedad de su padre y a su reciente ruptura con Juanlu, también tendría otro frente abierto dentro de su familia.

Anabel Pantoja en El RocíoAnabel Pantoja en El Rocío

Y es que mientras la joven atraviese estos problemas personales también estaría pasando por una complicada situación familiar. Al parecer a la joven le habían ofrecido hacer un 'Sálvame Deluxe', algo que le vendría muy bien por su complicada situación económica, pero que tuvo que rechazar por cuestiones familiares.

Cuando le ofrecieron este programa, la joven primero aseguró que tenía que hablar con su tía, según ha explicado Mila Ximénez. Tras esto, la joven tuvo que declinar la oferta porque su tía le dijo: "Tú siéntate pero habla de ti, de tu madre y de tu padre y de tu vida. Ese es el trato, le tienen la boca cerrada" ha declarado relatado Ximénez.

Anabel Pantoja abranzado a su tía Isabel Pantoja tras su concierto de BarcelonaAnabel Pantoja abranzado a su tía Isabel Pantoja tras su concierto de Barcelona

Tras conocerse esta noticia, Gema López ha llamado a la sobrina de Isabel Pantoja para ver como se encuentra y ha retransmitido sus palabras en directo. La colaboradora ha asegurado que Anabel Pantoja siempre ha estado para todos cuando la han necesitado y ha asegurado, según su juicio,  "Está cansada de luchar contra corriente y de estar en medio".

Se derrumba en público

La joven ha acudido a 'Sálvame' donde ha relatado que está situación le está afectando mucho, ya que se le han juntado todo. Mientras que lo relataba no pudo contener las lágrimas cuando entró en directo su madre, y días después su gran amiga Raquel Bollo. Ambas quisieron enviarle mucha fuerza y apoyo para que siga adelante con su vida.

Te puede interesar