Anécdotas y grandes momentazos de la gala MTV VMA 2017: Katy Perry o Fifth Harmony entre las protagonistas

RISAS, CRÍTICAS, LOOKS...

Anécdotas y grandes momentazos de la gala MTV VMA 2017: Katy Perry o Fifth Harmony entre las protagonistas

Algunas cantante y grupos musicales se convirtieron en los grandes protagonistas de la gala a pesar de no haberse llevado todos los premios.

Anécdotas y grandes momentazos de la gala MTV VMA 2017: Katy Perry o Fifth Harmony entre las protagonistas

La gala de los premios MTV Video Music 2017 dejaron momentos muy divertidos y otros más que nada anecdóticos como los que se muestran a continuación. Con muchos ganadores y grandes estrellas, quienes tuvieron el protagonismo no solo fueron los que se llevaron un trofeo.

Pink, ejemplo de concienciación

Pink se convirtió en una de las protagonistas de la noche no por ser la más premiada de la gala, sino por el mensaje inspirador que quiso transmitir a todos los presentes. Con ayuda de su hija Willow, la cantante hizo público un mensaje a través de una historia basada en su vida. Un día estando camino al colegio de su hija, Willow confesó a su madre que se sentía 'la niña más fea que conocía'. Pink decidió dar un voto de confianza a la pequeña y con el propósito de entender mejor la situación que en ese momento estaba viviendo respondió, "¿Cómo?", a lo que Willow insistió: "Sí, parezco un chico con pelo largo".

Pink con su hija Willow en los MTV VMA 2017Pink con su hija Willow en los MTV VMA 2017

Y continuó diciendo que pensó mucho en ello y en los motivos, pero no le contestó y cuando llegó a caa hizo una presentación de Powerpoint donde incluyó rostros de artistas androginos: "Hablo de artistas como Michael Jackson, David Bowie, Freddy Mercury, Annie Lennox, Prince, Janis Joplin, George Michael, Elton John y otros tantos. Sus ojos se volvieron vidriosos y entonces le dije, '¿quieres saber realmente por qué te sientes así contigo misma', a lo que ella respondió, 'pues porque parezco un chico'. Entonces yo le dije, '¿qué crees que parezco yo?, y me contestó, 'tú eres preciosa'"

Las críticas a Fifth Harmony

El grupo de jóvenes ha dado mucho que hablar sobre todo en las redes sociales después de su participación en los MTV VMA 2017. Las cuatro integrantes -cabe recordar que la quinta era Camila Cabello, quien dejó el grupo en diciembre de 2016- aparecieron en el escenario y con la ayuda de un recurso digital, hicieron que la imagen de una mujer que hacía una clara referencia a Camila Cabello cayera del escenario.

Fifth Harmony con su premio en los MTV VMA 2017Fifth Harmony con su premio en los MTV VMA 2017

Después de este momento tan desagradable, las redes sociales se volcaron a favor de Camila Cabello por dicho gesto, y es que el mensaje que se debe transmitir en unos premios como estos es el contrario, donde prima la integración, la paz e inclusión.

El guiño de Kate Perry a 'Juego de Tronos'

Además de celebrarse la entrega de premios de la MTV, la noche del 27 de agosto también se emitía el capítulo final de 'Juego de Tronos' y es por eso que la cantante Katy Perry, quien se encargaba de presentar la gala, también quiso hacer un guiño a la serie.

Katy Perry vestida como DaenerysKaty Perry vestida como Daenerys

La cantante ha demostrado que es toda una fan de la serie porque se presentó vestida de una de las protagonistas, Daenerys Targaryen, ya que se enfundó en un divertido traje de la madre de los dragones y salió de esa guisa al escenario.

El look retro de Calvin Harris

El Dj parece que ha sufrido una auténtica transformación en su estilismo y puede que haya decidido renovar el armario. Se ha dejado una poblada barba y bigote con un toque un poco hipster que ha hecho que el público no haya parado de comparar este look con el anterior.

Calvin Harris en los MTV VMA 2017Calvin Harris en los MTV VMA 2017

Hay quienes a modo de broma, y teniendo en cuenta el 'frondoso' bigote que tiene ahora, le han querido comparar con Lorax, un gatito de dibujos animados, pelirrojo y con un tremendo bigote.

La revolución de Miley Cyrus

Parece una chica nueva, cambiada, renovada. La cantante más excéntrica ha decidido dar un vuelco a su vida y es por eso que su looks son más tranquilos y no tan alocados. Dejando de lado los excesos y la provocación del pasado, sigue ofreciendo grandes espectáculos encima del escenario.

Miley Cyrus actuando en los MTV VMA 2017Miley Cyrus actuando en los MTV VMA 2017

Ahora sus voz vuelve a ganar protagonismo, y ya su padre adelantó que su hija iba a actuar de una manera muy distinta a cuando cuando protagonizó un twerking con Robin Thicke. Durante los MTV Video Music Awards 2017, Cyrus subió al escenario para presentar su nuevo disco, 'Younger Now'. Vestida con unos shorts y una camisa de satén en rosa y naranja, Miley acaparó toda la atención del publico. Más tapadita, sigue volviendo locos a sus fans.

Te puede interesar