Mario y Óscar Casas triunfan en el Festival de Cine de Málaga 2019 en la presentación de 'Instinto'

ACTORES DE ÉXITO

Mario y Óscar Casas triunfan en el Festival de Cine de Málaga 2019 en la presentación de 'Instinto'

Mario y Óscar Casas han presentado en la vigésimo segunda edición del festival la nueva serie de Movistar+.

Mario y Óscar Casas triunfan en el Festival de Cine de Málaga 2019 en la presentación de 'Instinto'

Son muchos los actores, actrices, directores y directoras que han visitado la Costa del Sol para acudir a la vigésimo segunda edición del Festival de Cine de Málaga. El 17 de marzo de 2019, Mario y Óscar Casas viajaron hasta el sur para presentar un nuevo trabajo juntos: 'Instinto', la nueva serie de Movistar+.

Jon Arias en el Festival de Cine de Málaga 2019Jon Arias en el Festival de Cine de Málaga 2019

Esta ficción, encabezada por Mario Casas y Silvia Alonso, es un thriller sexual que llegará a la plataforma el 10 de mayo de 2019. En ella aparece también Óscar Casas, y curiosamente, los hermanos no tienen que esforzarse mucho para hacer parte de su papel en esta serie, ya que también son hermanos en la ficción, lo que sin duda les ha facilitado el trabajo.

Jon Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, que se ha lanzado de lleno a la interpretación, Ingrid García-Jonsson, Bruna Cusí, Myriam Gallego, Elvira Mínguez y Juan Diego Botto completan el elenco de esta arriesgada ficción.

Los Casas comparten plano por primera vez

Aunque Mario y Óscar casas han trabajado en las mismas series, nunca han compartido escenas. En series como 'SMS' o 'El Barco', el menor de los hermanos interpretó el papel del mayor cuando era un niño. También han hecho campañas publicitarias juntos, pero esta será la primera vez que actúan y desarrollan una trama mano a mano.

Elenco de la serie 'Instinto' en el Festival de Cine de Málaga 2019Elenco de la serie 'Instinto' en el Festival de Cine de Málaga 2019

Mario Casas interpreta a Marco Mur y Óscar Casas a Jose Mur. El joven actor ha reconocido que ha tenido que preparar mucho y muy bien este papel, ya que su personaje tiene autismo. Los críticos del Festival de Cine de Málaga han acogido con gran éxito esta serie y han dejado claro que va a arrasar. 'Instinto' promete.

Te puede interesar