Óscar Casas, accidentado durante sus vacaciones en la playa

ESTÁ BIEN

Óscar Casas, accidentado durante sus vacaciones en la playa

El pequeño de los Casas sufrió un pequeño accidente mientras disfrutada del mar mientras hacía su deporte favorito.

Óscar Casas, accidentado durante sus vacaciones en la playa

Óscar Casas, que está disfrutando junto a su familia de unas tranquilas vacaciones por Cantabria, sufrió el otro día un pequeño percance mientras disfrutaba de unas aficiones y deportes acuáticos favoritos. Él mismo lo contó publicando una imagen de cómo se le había quedado la cara después del pequeño incidente, junto al siguiente texto: "Hoy he tenido un percance con una tabla de surf que ha decidido darme en la cara".

El percance de Óscar Casas durante sus vacaciones | Foto: Instagram Óscar CasasEl percance de Óscar Casas durante sus vacaciones | Foto: Instagram Óscar Casas

Así es, mientras que el joven actor estaba practicando surf, perdió el control de la tabla y se dio en la cara. Por suerte, el accidente solo ha sido un susto ya que lo único que le ha dejado ha sido una marca en el labio al darse con su propia tabla de surf. Y es que con estos deportes al mínimo error se puede perder el control y que ocurran estas cosas. Sus seguidores nada más ver la imagen le mandaron mensajes de apoyo, escribiéndole comentarios como: "Espero que te cures pronto".

El actor ha confesado en varias ocasiones que es un gran fan de los deportes y que practica varios deportes como el tenis, el ping pong y como todo el mundo ha podido comprobar este verano, el surf. Además, el pequeño de los Casas se escapa cada vez que puede a Galicia, su tierra, para seguir practicando surf, aunque ahora parece que está un poco más liado con el rodaje de su nueva serie, 'Instinto'.

De rodaje con su hermano Mario Casas

Por primera vez, Mario y Óscar compartirán escenas en la nueva serie que estrenará dentro de unos meses Movistar+ 'Instinto'. Aunque si han coincidido en otras ficciones como 'El Barco' o 'SMS', será la primera vez que representaran a dos hermanos ante una cámara. El personaje que Óscar interpretará será el hermano del protagonista, Mario Casas, un joven que sufre autismo.

Te puede interesar