Melody se emociona en 'Volverte a ver' gracias a una fan: "Es un honor tener a una fan como tú"

¡QUÉ BONITO!

Melody se emociona en 'Volverte a ver' gracias a una fan: "Es un honor tener a una fan como tú"

La cantante no pudo controlar su emoción al escuchar las bonitas palabras de una de sus mayores fans durante el programa.

Melody se emociona en 'Volverte a ver' gracias a una fan: "Es un honor tener a una fan como tú"

Uno de los programas más emocionantes del panorama nacional es, sin duda, 'Volverte a ver'. Los rostros conocidos pasan allí sus momentos más emotivos junto a sus familiares, o incluso junto a sus fans, como es el caso de Melody. La cantante acudió al programa para dar una bonita sorpresa a una de sus seguidoras, lo que hizo que se emocionara bastante.

El programa llevó una bonita historia a la pequeña pantalla de una madre, llamada Carmen, y la difícil relación que había tenido con su hija Patricia. Ambas habían pasado momentos muy malos, sin embargo en los últimos años todo había cambiado y para agradecer el cambio que había pegado su hija, Carmen contó con la colaboración de Melody, su artista preferida.

Melody abrazando a su fan en 'Volverte a ver' / Foto: Telecinco.esMelody abrazando a su fan en 'Volverte a ver' / Foto: Telecinco.es

Así, Melody comenzó agradeciéndole todo el apoyo que le ha dado Patricia como fan desde que comenzó su carrera: "Es un honor tener una fan como tú". Por su parte, la gran fan emocionada hizo que a Melody se le saltasen las lágrimas y no pudiese controlar sus sentimientos cuando le aseguró que, en un futuro, cuando sea madre llamara a su hija Melody, como su cantante favorita.

Un buen momento

Melody está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Tras hacer público su último éxito, la artista participó en el programa 'Ven a cenar conmigo', donde enseñó su bonito hogar. Además, en el terreno personal la vida también le sonríe, y es que en 'Viva la vida' confirmó que tenia novio, llamado Gabriel Coronel, con el que estaba de lo más ilusionada y feliz.

Te puede interesar