El golpe bajo de Sofía Suescun a Gianmarco en 'Ven a cenar conmigo': "Solo una persona sin corazón lo haría"

NUNCA SE ENTENDERÁN

El golpe bajo de Sofía Suescun a Gianmarco en 'Ven a cenar conmigo': "Solo una persona sin corazón lo haría"

La concursante volvió a demostrar una noche más la tirria que le tiene al italiano y sacó a relucir uno de los peores momentos de su vida sentimental.

El golpe bajo de Sofía Suescun a Gianmarco en 'Ven a cenar conmigo': "Solo una persona sin corazón lo haría"

'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' vivió su última entrega en la que los protagonistas fueron Yurena, Terelu Campos, Gianmarco Onestini y Sofía Suescun. Los cuatro comensales han disfrutado de cuatro noches en las que han tenido que cocinar para los otros pero lo cierto es que alguno de ellos no lo ha pasado tan bien como el resto. Desde el primer momento, Sofía y Gianmarco se han enfrentado y en la última cena la de Pamplona ha sacado la artillería pesada.

Sofía Suescun estaba contando cómo fueron sus inicios con Kiko Jiménez y reveló que habían tenido relaciones la primera noche, algo que sorprendió a Gianmarco. Por eso, la joven le respondía: "Tú eres más de quedarte mirando cuatro horas y de sentir cosas, ya me dirás tú". "Por lo menos yo vivo las cosas", contestaba el italiano y su compañera pasaba al ataque: "Pero luego te ponen los cuernos, no sé".

Sofía ataca a Gianmarco | Foto: telecinco.esSofía ataca a Gianmarco | Foto: telecinco.es

Visiblemente afectado, Gianmarco decía: "Te lo digo sinceramente, ¿a ti te han gustado cuando te han puesto los cuernos? ¿Te gusta que alguien te tome el pelo sobre esto? Es muy bajuno y de persona con cero sensiblidad". En los totales, el italiano no podía contener las lágrimas al recordar ese episodio de su vida: "Una persona que sigue recordándote aquellos momentos, intentando joderte, intentando hacerte sentir mal todo el rato. Solo una persona sin corazón podría hacer esto".

"Me dan asco las personas que intentan ponerte el dedo dentro de la herida sabiendo que todavía no ha cicatrizado. No sé por qué tengo que recibir esto", decía con los ojos vidriosos. Terelu Campos decidía sacar la cara por el italiano: "Me voy a ir a la cocina a recriminarle a Sofía el comentario que le ha hecho a Gianmarco". La colaboradora le decía: "Sofía, te tengo que regañar, ha estado muy feo lo de los cuernos porque él no lo ha pasado bien y lo que no hace uno es meter el dedito así, cariño. ¿Le podrías pedir disculpas por esto? Te va a hacer mejor persona".

Se disculpa con su compañero

Terelu Campos no dudaba en decir ante las cámaras que, por primera vez, se había creído el relato de Gianmarco: "Yo por primera vez he sentido que Gianmarco estaba dolido con lo de Adara. Hoy puedo decir de primera mano que ha sufrido mucho con la relación con Adara. Nunca me lo he creído hasta hoy. Desde luego, si ha hecho un papel, ha sido el papel de su vida".

Sofía y sus comensales durante la cena | Foto: telecinco.esSofía y sus comensales durante la cena | Foto: telecinco.es

Mientras tanto, el italiano hablaba con Yurena: "Cuando una persona sabe lo que tú has vivido, burlarse de ti sobre los cuernos, que ha sido una cosa que me ha hecho sufrir muchísimo. Me parece tan sucio, tan feo, de una persona sin sentimientos pero no le voy a dar la satisfacción". Finalmente, Gianmarco recibía el perdón de Sofía Suescun, aunque quedó bastante en duda si lo hizo de corazón o no.

Te puede interesar