Sofía Suescun le arruina la cena a Gianmarco Onestini con su pésima actitud en 'Ven a cenar conmigo'

NO SE ENTIENDEN

Sofía Suescun le arruina la cena a Gianmarco Onestini con su pésima actitud en 'Ven a cenar conmigo'

El anfitrión no vivió su mejor noche sobre todo por culpa de Sofía Suescun, quien no puso de su parte en ningún momento.

Sofía Suescun le arruina la cena a Gianmarco Onestini con su pésima actitud en 'Ven a cenar conmigo'

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' está de estreno y cuatro nuevos rostros conocidos han comenzado su aventura en el programa. Como ocurre en cada edición, ver las mezclas de personas es fascinante y, en esta ocasión, no iba a ser diferente. El anfitrión de la primera cena ha sido Gianmarco Onestini quien ha recibido en su casa a Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena.

Lo cierto es que desde un primer momento la incomodidad se ha sentido entre todos los invitados, aunque Yurena sí que ha congeniado bastante bien con el italiano. Como era de esperar, Sofía Suescun ha ido a degüello con el joven y no ha tenido reparos en decir todo aquello que no le gustaba. Ya desde el primer momento, Sofía se ha mostrado bastante reacia ante todo lo que iba haciendo y diciendo Gianmarco, asegurando que el primer y segundo plato habían sido un desastre.

Gianmarco, desconcertado con la actitud de Sofía | Foto: telecinco.esGianmarco, desconcertado con la actitud de Sofía | Foto: telecinco.es

Además, cuando Gianmarco ha abierto un poco su corazón al mostrar una foto de cuando era pequeño y pesaba más, asegurando que le hacían bullying, Sofía Suescun se ha desesperado: "Gianmarco es un coñazo. Le encanta estar en ese papel de víctima. Yo no puedo con este tipo de perfil de persona". Sin embargo, el momento más tenso llegaba con el fin de fiesta, donde el italiano ha puesto todo de su parte para agradar pero no ha recibido lo mismo de su compañera.

El baile envenenado

Gianmarco proponía a sus compañeras hacer el baile de su canción 'Maracaná' pero Sofía Suescun no le vio la gracia: "No me gusta bailar", le dijo. El italiano no daba crédito: "Me he quedado flipado. Por estar aquí, por hacer un bailecillo, algo gracioso y divertido... Siempre ve todo con el ojo muy crítico". A la cara decía las cosas muy claras pero en los totales aún más: "Maracaná' me parece otra mierda. Si el baile me parece otra mierda no voy a participar de ello. La canción no hay quien la baile. Es ridícula. No me gusta hacer el ridículo intencionadamente", decía Sofía Suescun.

Sofía Suescun con cara de extrañeza | Foto: telecinco.esSofía Suescun con cara de extrañeza | Foto: telecinco.es

"Ella tiene protagonismo peleando. Vale, es su manera de ser, no es la mía. Intentas hacerme enfadar, me faltas el respeto una vez, dos te digo 'mira, no pasa nada'". comentaba el italiano, que optaba por llamar a su hermano Luca para animar la noche: "Fra, ella no quiere bailar porque dice que es una canción terrible. La coreografía es ridícula por lo tanto aquí tenemos la reina, la persona perfecta. Un poquito de autocrítica y un poquito menos de quejas, gracias".

Sofía Suescun no dudaba en responder: "Pero qué tendrá que ver la autocrítica con la reina y con que no me guste bailar. Tienes que aprender a poner nombre a las cosas, la autocrítica no procede. A que tiro el teléfono a la piscina. Ya vale". Todo acababa como el rosario de la aurora y Gianmarco concluía diciendo: "Yo soy uno que te ve desde casa y digo 'qué amargada esta tía, que amargada y qué maleducada'". El cero de Sofía en la votación estuvo asegurado.

Te puede interesar