Gianmarco carga contra Olga Moreno y Rocío Flores: "Sabiendo que viene de la familia de Antonio David..."

'SUPERVIVIENTES 2021'

Gianmarco carga contra Olga Moreno y Rocío Flores: "Sabiendo que viene de la familia de Antonio David..."

Tras perder en la gran final de 'Supervivientes 2021' contra ella, el italiano no se ha callado nada de lo que piensa sobre ella y lo que ha vivido en la isla.

Gianmarco carga contra Olga Moreno y Rocío Flores: "Sabiendo que viene de la familia de Antonio David..."

Para sorpresa de muchos, Olga Moreno se alzó con el título de ganadora de 'Supervivientes 2021', algo que no ha gustado a muchos en el universo Mediaset y mucho menos a Gianmarco Onestini, segundo finalista que vio como su sueño se desvanecía en cuestión de segundos. Una semana más tarde de aquel momento para la historia, el italiano se sentaba en el plató de 'Viernes Deluxe' para conceder una entrevista sin pelos en la lengua.

El que también fuera con cursante de 'GH VIP' aseguró que fue decepcionante para él la victoria de Olga Moreno porque "no me gusta que haya ganado una persona que no se lo merecía" tras haber hecho un concurso a base de trampas y traiciones: "Para mí un verdadero ganador tiene que ser una persona que no engaña a la gente, al programa, a sus compañeros... Una persona que roba en todas las pruebas, que roba a sus compañeros, que miente...".

Gianmarco no cree que Olga Moreno sea una justa ganadora de 'Supervivientes 2021' | Foto: Telecinco.esGianmarco no cree que Olga Moreno sea una justa ganadora de 'Supervivientes 2021' | Foto: Telecinco.es

Una serie de comportamientos denunciables que le llevó a tener una muy mala imagen de la mujer de Antonio David Flores: "Olga es una persona súper estratega y si hace algo es solo por un interés", y no dudaba en señalar también a su marido como mano ejecutora de todo esto: "Sabiendo que está con Antonio David no me sorprende que lo haga. Son todos iguales".

Onestini no dudó en confesar que al comienzo del concurso tuvo un primer acercamiento con ella ya en la preconvivencia, aunque desde entonces algo empezó a parecerle sospechoso: "Al empezar el concurso y ella la primera cosa que me ha dicho fue 'he hablado con mi marido y me ha dicho que eres buen niño y buena persona' y yo le confesé que con Antonio David no había acabado bien, pero no quería empezar con ella con prejuicios. Pero ella empezó ya hablar de la nominación porque Antonio David le había dicho que no me nominase porque yo tenía mucho apoyo". Y ya entonces no vio trigo limpio en Olga Moreno.

Contra Rocío Flores y Marta López

Pero no solo la andaluza se llevó una buena retahíla de críticas por parte del italiano, sino que también tuvo tiempo de hablar de sus dos grandes defensoras: Rocío Flores y Marta López. Gianmarco tuvo que ver un vídeo en el que la también hija de Rocío Carrasco no lo dejaba en muy buen lugar, algo que a este no le sorprendió mucho: "De lo que diga una persona que también en el concurso también robó y engañó en las pruebas y que dice que soy la decepción del concurso... Pero sabiendo que viene de la familia de Antonio David, que es una de las peores personas que he conocido desde que estoy aquí en España, y junto a Olga... Tampoco me sorprende".

Gianmarco carga duramente contra Rocío Flores y Marta López por defender a Olga Moreno | Foto: Telecinco.esGianmarco carga duramente contra Rocío Flores y Marta López por defender a Olga Moreno | Foto: Telecinco.es

De la colaboradora de 'Sálvame' y la que fue su compañera durante los primeros días del reality también tenía mucho que decir: "Marta López he visto cuando he salido que ha hablado muy mal de mí y es una persona interesada, una falsa... Porque su amistad con Olga es por interés. El concurso que ha hecho Marta ha sido un mes y ella se preguntó cómo pudo hacer para seguir y se unió a Olga. Ella en cuanto ha podido me ha robado a mi la hamburguesa, así que son muy parecidas", le espetaba mientras esta atendía a sus palabras a escasos centímetros.

Te puede interesar