Terelu Campos se convierte en la ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

¡TRIUNFANDO!

Terelu Campos se convierte en la ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

La concursante del programa ha demostrado tener buena mano para la cocina y para recibir comensales en casa.

Terelu Campos se convierte en la ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

La nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' vino pisando fuerte con cuatro protagonistas que han dado mucho que hablar. Terelu Campos, Yurena, Gianmarco Onestini y Sofía Suescun han sido los grandes protagonistas durante estas cuatro semanas y sus respectivas cenas han sido dignas de analizar al detalle, algunas por lo bien que estaban y otras precisamente por lo contrario.

Sofía Suescun era la última anfitriona y sería en su casa donde se conocería el nombre del ganador o ganadora de la edición. Viendo las puntuaciones del inicio y antes de que se supiera qué iban a hacer dos de los concursantes con su poder de subir y bajar nota, ya se podía intuir quién iba a alzarse con la victoria. Terelu Campos comentaba: "A mí me gustaría ganar, qué tontería. Cuando uno participa en esto quiere ganar, pero si no gano yo me gustaría que ganara Yurena".

Terelu Campos en 'Ven a cenar conmigo' | Foto: telecinco.esTerelu Campos en 'Ven a cenar conmigo' | Foto: telecinco.es

La anfitriona de la noche era la encargada de ir revelando los puestos en los que habían quedado cada uno. Gianmarco ocupó el cuarto lugar porque, cabe recordar, que Sofía Suescun le otorgó un cero a su cena, cosa que él también hizo en la de Pamplona: "Está bien así. No volveremos a cenar Sofía y yo, cada uno en su casita y a cenar lo que a cada uno le da la gana", decía el italiano tras una noche de confrontación constante.

Y la ganadora es...

El tercer puesto lo ocupó Sofía Suescun, quien tampoco elaboró una cena demasiado sofisticada puesto que cocinar cocinó más bien poco: "He quedado tercera pero me ha hecho especial ilusión anunciar al cuarto y perdedor puesto". Tras esto, se conocía qué habían hecho Yurena y Gianmarco con sus poderes y, mientras que el italiano le subió la puntuación a Yurena, ella se la bajó a Terelu.

Terelu descubre que es la ganadora | Foto: telecinco.esTerelu descubre que es la ganadora | Foto: telecinco.es

Esto no impidió que la ganadora, finalmente, fuera Terelu Campos, quien se puso hasta nerviosa al conocer su victoria: "Estoy muy feliz. En la comida me sentía justa ganadora aunque luego no me dieran los votos o votaran por otras circunstancias y pensé que podía ser Yurena". Esto, sin duda, ha supuesto un entrenamiento para lo que la espera en 'Masterchef Celebrity'.

Te puede interesar