Gloria Camila, ante su inminente paso por 'Pesadilla en el paraíso': "Me preocupa mi padre"

HUYE

Gloria Camila, ante su inminente paso por 'Pesadilla en el paraíso': "Me preocupa mi padre"

La hija del torero ha hablado por primera vez tras conocerse que participará en el nuevo reality de Telecinco y ha expresado su preocupación por su padre.

Gloria Camila, ante su inminente paso por 'Pesadilla en el paraíso': "Me preocupa mi padre"

Gloria Camila Ortega se ha convertido en la tercera concursante confirmada de 'Pesadilla en el paraíso' junto con Pipi Estrada y Omar Sánchez. El nuevo reality se estrenará próximamente en Telecinco. La hija del torero se enfrenta a su segundo reality, tras su paso por 'Supervivientes', y lo hace con más ganas que nunca, según ha expresado ella misma en el plató de 'Ya es verano'.

"A 'Supervivientes' fui solo con 21 años, era una niña, ahora soy mayor y voy más segura de mí misma", afirmaba la joven. Asimismo, y a pesar de mostrarse con tantas ganas, Gloria Camila también ha reconocido estar preocupada acerca del estado de su padre y el foco mediático tan grande que hay puesto ahora mismo sobre su familia.

Gloria Camila posa con José Ortega Cano el día de su cumpleañosGloria Camila posa con José Ortega Cano el día de su cumpleaños

Sus compañeros de 'Ya es verano' le han preguntado que si le parece un buen momento para entrar a un reality con todo el revuelo de la supuesta separación entre su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón: "Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada", confesaba la hija de Rocío Jurado.

Habla sobre la separación de su padre

Todos los colaboradores allí presentes se hacían la misma pregunta: "¿Hay separación o no?" No han podido evitar, teniendo a Gloria Camila delante, preguntárselo. La hija del torero no ha sido clara y no ha respondido abiertamente, pero sí que reconoce que ella es conocedora de la situación que hay: "no me voy a pronunciar pero sí que sé la situación. Yo con Ana María ahora no tengo relación, estamos exactamente igual que la semana pasada", decía ella.

Ana María Aldón y Gloria Camila en el 'Show de Farruco y Fernández' en MadridAna María Aldón y Gloria Camila en el 'Show de Farruco y Fernández' en Madrid

Además, también le han intentado sonsacar información acerca de la posible pelea que hubo en casa de Ana María y Ortega Cano cuando la diseñadora volvió de un plató de televisión. Le confesaron que, los gritos eran tales, que muchas personas que pasaban por la calle los escuchaban. Ante esta afirmación, Gloria Camila prefiere guardar silencio.

Te puede interesar