Gloria Camila, tercera concursante confirmada de 'Pesadilla en el Paraíso'

A LA AVENTURA

Gloria Camila, tercera concursante confirmada de 'Pesadilla en el Paraíso'

La hija de Ortega Cano se une al reality de Telecinco en el que los concursantes deben vivir en una granja sin comodidades.

Gloria Camila, tercera concursante confirmada de 'Pesadilla en el Paraíso'

Gloria Camila es toda una amante de la televisión. Famosa desde pequeña como hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha aprovechado su fama y el interés mediático que tiene su familia para hacer de la pequeña pantalla su modo de vida. Así, no solo ejerce como colaboradora en programas, sino que dice sí a realities.

Gloria Camila en el estreno de 'Ya son las ocho'Gloria Camila en el estreno de 'Ya son las ocho'

La celebrity, que ya participó en 'Supervivientes' junto a su entonces pareja, Kiko Jiménez, ha aceptado unirse a un nuevo formato llamado 'Pesadilla en el Paraíso'. Se trata de un formato Fremantle que puede recordar a 'Acorralados' a 'La Granja de los Famosos' y que se estrena en Telecinco previsiblemente en septiembre de 2022.

Ha sido en 'Ya es verano', programa en el que colabora la propia Gloria Camila, donde en la tarde del sábado 7 de agosto de 2022 se ha confirmado la presencia de la hija de Ortega Cano, que ha comentado las ganas que tiene de entrar en el paraíso, si bien durante su estancia en este programa no gozará de comodidades, una seña de distinción de este programa

Gloria Camila, con Pipi Estrada y Omar Sánchez

Gloria Camila se une a los otros dos confirmados oficialmente para 'Pesadilla en el Paraíso'. El primero fue Pipi Estrada, periodista deportivo que regresó a Telecinco dispuesto a darlo todo y a molestar a las Campos, sobre todo a Terelu Campos, que por cierto en su momento presentó 'La granja de los famosos' en Antena 3.

Omar Sánchez en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Omar Sánchez en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

El segundo en confirmarse fue Omar Sánchez. El exmarido de Anabel Pantoja está aprovechando su tirón mediático tras su separación de la sobrina de Isabel Pantoja y por su propio romance con Raquel Lozano. Eso sí, sobre este segundo asunto señaló que no sabe lo que pasará en el momento de entrar al reality, pero que en el momento de la confirmación está soltero y sin compromiso.

Te puede interesar