Gloria Camila explica si Ortega Cano abandonó o no El Rocío por la entrevista de Ana María Aldón

EN 'YA SON LAS OCHO'

Gloria Camila explica si Ortega Cano abandonó o no El Rocío por la entrevista de Ana María Aldón

Gloria Camila desvela que le envió la portada de Ana María a su padre y explica por qué el diestro se marchó del Rocío.

Gloria Camila explica si Ortega Cano abandonó o no El Rocío por la entrevista de Ana María Aldón

Gloria Camila y Ana María Aldón siguen en pie de guerra. La diseñadora y la hija de Ortega Cano están protagonizando una guerra fría en los platós de televisión donde trabajan. José Ortega Cano es uno de los últimos peones en su batalla mediática, pues según los rumores el diestro abandonó rápido y corriendo El Rocío de Sevilla después de que su hija le mandase la portada de la polémica entrevista que concedió Ana María y en la que hablaba de ella. Ahora, en 'Ya son las ocho', Gloria Camila ha explicado el verdadero motivo por el cual abandonó dicho evento.

Gloria Camila explica la marcha de su padre del Rocío / Foto: Telecinco.esGloria Camila explica la marcha de su padre del Rocío / Foto: Telecinco.es

"Yo sí que mando la portada. Es mi padre, es su mujer y al final es cómo preguntándole: '¿Esto qué es?'. Mi padre no se va del Rocío ni por los titulares, ni por la entrevista, se va porque está de apoderado y tiene que irse con un torero a Francia", desveló Gloria Camila visiblemente molesta por la situación que están viviendo en su familia. Además, desveló que ha intentado establecer un acercamiento con Ana María Adón y así poner fin a todos los problemas y polémicas entre ellas.

"Yo lo de las confidencias lo dije aquí porque ella lo había dicho. Ella hizo la entrevista el viernes y yo el sábado la llamo y le digo que me gustaría hablar con ella", explicó. "Evidentemente, yo soy muy sincera. Yo tengo una opinión de las cosas que muchas veces la he dado. Pero me han dado una educación y unos valores, por los que no me gusta entrar en polémicas", añadió. Además, aseguró que ella nunca ha faltado el respeto a la mujer de su padre. "Nunca he faltado el respeto a nadie. Por respeto a mi padre, y por no generar más polémicas prefiero responder con toda la educación del mundo", zanjó Gloria Camila.

Gloria Camila habla de su relación con Ana María Aldón / Foto: Telecinco.esGloria Camila habla de su relación con Ana María Aldón / Foto: Telecinco.es

Sin embargo, Gloria Camila no desveló cómo se tomó Ortega Cano las duras declaraciones de Ana María Aldón sobre su hija. La colaboradora de 'Ya son las ocho' se limitó a decir que a su padre le había molestado mucho las declaraciones. "Pero eso es entre ellos, pero tampoco le he preguntado. Solo le mandé sus declaraciones y no he tenido la oportunidad de hablar con él. Así se han quedado las cosas", comentó Gloria Camila.

No hablan de ella

Según un íntimo amigo de Ana María Aldón, la diseñadora y su marido no hablarían de Gloria Camila en sus conversaciones, ni siquiera la mencionaría para así evitar un conflicto en el matrimonio.

Te puede interesar