Pipi Estrada, primer concursante confirmado de 'Pesadilla en el paraíso'

NUEVA AVENTURA

Pipi Estrada, primer concursante confirmado de 'Pesadilla en el paraíso'

El colaborador se ha convertido en el nuevo concursante del reality de Mediaset al más puro estilo granja.

Pipi Estrada, primer concursante confirmado de 'Pesadilla en el paraíso'

Ya no queda mucho tiempo para que dé comienzo el nuevo reality de Mediaset, donde los famosos tendrán que vivir en una granja. Esto nos lleva al mítico reality de 'Acorralados' que hace unos años dio tanto de qué hablar. En esta ocasión es 'Pesadilla en el paraíso' y ya se están empezando a revelar los primeros nombres que tendrán que enfrentarse a esta aventura.

'Sálvame' era el primer programa en el que se anunciaba el primer concursante de 'Pesadilla en el paraíso' y Adela González se iba en busca de esa primera persona. La presentadora acudía a casa de la persona que iba a comenzar su aventura en una granja en las próximas semanas y aparecía alguien enfundado en un traje negro de pies a cabeza impidiendo así saber quién era.

Pipi Estrada y Adela | Foto: telecinco.esPipi Estrada y Adela | Foto: telecinco.es

Después se iba con Adela a una granja y revelaban su rostro junto a un ternero, viendo ya cómo se manejaba con los animales como los que va a tener de compañeros de programa. Terelu Campos, que se encontraba en el plató, era quien daba paso a su compañera para que la persona revelara su rostro y la sorpresa llegaba cuando aparecía Pipi Estrada de debajo del traje negro.

Nueva aventura y cara de cuadro

Terelu Campos se quedaba con el rostro completamente impertérrito y no hacía ningún comentario. Era Adela González la que no dudaba en preguntarle qué pensaba de este nuevo fichaje para el reality de Mediaset y ella decía: "Me la suda", para acto seguido dar paso a 'Sálvame Sandía' y así evitarse tener que decir nada sobre la persona con la que tantos problemas ha tenido.

Pipi Estrada, nuevo concursante | Foto: telecinco.esPipi Estrada, nuevo concursante | Foto: telecinco.es

Por lo tanto, Pipi Estrada se convertía así en el nuevo concursante de 'Pesadilla en el paraíso' y en su pequeño vídeo de presentación decía: "Dónde me voy a meter yo. Y si encima gano, la releche". Sin duda alguna, se avecina un reality de lo más particular y habrá que esperar para ver quiénes son sus compañeros y compañeras de aventura.

Te puede interesar