Las palabras de Omar Sánchez que no gustarán a Raquel Lozano

DECLARACIONES

Las palabras de Omar Sánchez que no gustarán a Raquel Lozano

El exmarido de Anabel Pantoja realizó unas declaraciones sobre su relación con Raquel Lozano una vez fue confirmado como concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Las palabras de Omar Sánchez que no gustarán a Raquel Lozano

Omar Sánchez ha pasado de ser el novio, después marido y posteriormente exmarido de Anabel Pantoja para ser una celebrity por sí mismo. A ello ha ayudado sin duda su efímero matrimonio y el paso de la sobrina de Isabel Pantoja por 'Supervivientes 2022', donde conoció a Yulen Pereira y comenzó una relación que provocó que se hablara más de Omar Sánchez.

María Patiño y Omar Sánchez en el 'Deluxe'María Patiño y Omar Sánchez en el 'Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Por si fuera poco, el Negro, apodo con el que se le conoce, comenzó algo con Raquel Lozano, exconcursante de GH16, y para colmo, ha sido fichado como participante de 'Pesadilla en el Paraíso', reality de Telecinco al estilo 'Acorralados' o 'La Granja de los Famosos' en el que ha sido el segundo confirmado oficialmente después de Pipi Estrada.

Soltero y sin compromiso

Fue precisamente al anunciarse su confirmación en el 'Deluxe' cuando ofreció unas declaraciones al programa. En una conexión que realizó desde Gran Canaria, contestó a algunas preguntas sobre Anabel Pantoja y sobre Raquel Lozano: "No he consultado con Anabel Pantoja, ella es importante pero no está en mi vida ahora mismo, ella tiene su historia, su familia y ya está. Puede que le sorprenda, pero es algo que tengo que tomar la decisión yo", señaló sobre si había preguntado a Anabel Pantoja antes de aceptar. Posteriormente añadió que cuando se lo propusieron ella estaba en Honduras, así que tampoco hubiera sido posible hacerlo.

Omar Sánchez responde a María Patiño en el 'Deluxe'Omar Sánchez responde a María Patiño en el 'Deluxe' | Foto: Telecinco.es

En relación a Raquel Lozano, dijo unas palabras que quizás no gusten a la exconcursante, sobre todo si espera tener algo más serio con Omar Sánchez: "Ahora mismo como saben había dicho que estaba conociendo a Raquel y demás, pero de momento estoy soltero. No sé qué pasarán en las próximas semanas antes de entrar, pero de momento no tengo ninguna relación, ningún compromiso y voy a darlo todo".

"Yo soy una persona libre, no sé qué puede pasar dentro. Soy una persona ahora mismo renovada, con ganas de darlo todo, van a conocer a un Omar totalmente diferente, gracioso y sobre todo disfrutando y agradeciendo esta oportunidad"', añadió, comentando también que no cree que hiciera sexo en directo por respeto a su familia. Sobre si preferiría que le visitara en el reality Anabel Pantoja o Raquel Lozano, Omar Sánchez contestó que iría Raquel "si yo tengo una relación con Raquel en ese momento. Ahora la estoy conociendo y ya está. Anabel es una persona importante, pero del pasado", finalizó Omar Sánchez.

Te puede interesar