Raquel Lozano confirma que está muy ilusionada con Omar Sánchez: "Nos estamos conociendo"

ESPERADA CONFIRMACIÓN

Raquel Lozano confirma que está muy ilusionada con Omar Sánchez: "Nos estamos conociendo"

La extremeña llamó el 1 de agosto de 2022 a la redacción de 'Ya es mediodía' para confirmar que estaba ilusionada y que ella y Omar Sánchez se están conociendo.

Raquel Lozano confirma que está muy ilusionada con Omar Sánchez: "Nos estamos conociendo"

Omar Sánchez confirmaba el 30 de julio de 2022 que estaba ilusionado con Raquel Lozano durante la emisión del programa del prime time de Telecinco 'Déjate querer'. Apenas dos días después, el 1 de agosto, era Raquel Lozano la que confirmaba esto mismo mediante una llamada a la redacción de 'Ya es mediodía'. Algo que choca cuando fue ella misma la que se apresuró en desmentir dicha información cuando salió a la luz.

La extremeña ha asegurado estar muy ilusionada y confirmó que, cuando Alba Carrillo dio la primicia, todavía no eran pareja, pero que ahora ya sí se están conociendo oficialmente. Ante esta doble confirmación, tanto por parte de ella como de él, Marta López, amiga de la pareja, se apresuró a negarlo todo. La colaboradora aseguró que Raquel Lozano y Omar Sánchez no son pareja, pero que sí están muy contentos e ilusionados: "Soy muy amiga de Omar y Raquel es mi hermana, no son pareja, pero les noto mucha ilusión a los dos", aseguraba.

Marta López comentando la llamada de Raquel Lozano | Foto: TelecincoMarta López comentando la llamada de Raquel Lozano | Foto: Telecinco

Además, Marta López también confirmó que cuando coincidieron de vacaciones en Valencia fue en el cumpleaños de ella y que, hasta esa fecha, no se habían visto nunca en persona. Por ello, era imposible que fuesen pareja como se especulaba durante esa fecha. Desde entonces, según la colaboradora, ha pasado muy poco tiempo y no se puede hablar de una relación seria y formal como tal entre el canario y la extremeña.

A la sombra de Anabel Pantoja

Esta confirmación llega tras el polémico programa 'Déjate querer' en el que se produjo el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras tres meses sin verse debido a la participación de la sevillana en 'Supervivientes'. La vuelta a España para la sobrina de Isabel Pantoja no ha estado exenta de polémica, pues el reencuentro con su exmarido mantuvo en vilo a la audiencia y puso los sentimientos a flor de piel.

Reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez | Foto: TelecincoReencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez | Foto: Telecinco

Se especula ahora con que las respectivas parejas de ambos puedan estar incluso celosas por dicho reencuentro. Yulen Pereira, actual pareja de Anabel Pantoja, ya ha respondido en un plató de televisión y dijo todo lo que le habían hecho sentir las imágenes del emotivo reencuentro. Por su parte, Raquel Lozano aún no ha dicho nada, pues no ha sido hasta ahora cuando, tras la confirmación de su relación con Omar, la sombra de ese reencuentro se cierne sobre la extremeña.

Te puede interesar