Anabel Pantoja habla de su relación con Yulen Pereira: "Si su madre me deja hacerle feliz seremos todos felices"

BONITOS MOMENTOS

Anabel Pantoja habla de su relación con Yulen Pereira: "Si su madre me deja hacerle feliz seremos todos felices"

La influencer ha acudido a 'Déjate querer' para encontrarse con Omar Sánchez pero antes ha hablado sobre su relación con Yulen.

Anabel Pantoja habla de su relación con Yulen Pereira: "Si su madre me deja hacerle feliz seremos todos felices"

Anabel Pantoja ha tenido que enfrentarse a la realidad a su vuelta de 'Supervivientes' y lo ha hecho a lo grande, pues ha protagonizado un reencuentro de lo más emocionante con su exmarido Omar Sánchez. Antes de ese ansiado reencuentro, la influencer ha hablado sobre su relación con Yulen Pereira, una historia de amor que surgió ante toda la audiencia: "Le vi en el hotel aquí y cuando dijo lo de la esgrima no caía en lo que era pero pensé 'este chaval está bien' y me quedé así pillada. Todo el mundo me decía 'no le ves parecido a Omar' y yo decía no sé, no le veo parecido pero a la vez sí".

"Por casualidad en el autobús se montó a mi lado de casualidad, yo no se lo pedí y empezamos a hablar, estuvimos cuatro horas en el bus, él me contó su vida y yo le conté la mía y yo me quedé un poquito pillada. Él normal, él confiaba en mí y demás pero hasta que nos separaron y ahí me acordaba un montón de él. No pensaba que a él le pasara lo mismo que a mí y una cosa llevó a la otra. Yo lo sabía, pero no sabía hasta qué grado me había enamorado", explicaba Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja viendo sus imágenes con Yulen | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja viendo sus imágenes con Yulen | Foto: telecinco.es

Fue cuando le vio a él emocionado cuando reaccionó: "Cuando le vi a él llorando, diciendo que necesitaba verme, él que me había contado que no tenía pareja, que no tenía ganas. Me quedé como ¿en serio? y una cosa llevó a la otra, empezamos a hablar, a soltarnos y el primer beso que me di fue debajo de una manta como si fuera una niña pequeña porque yo no quería que se supiera nada. Las cosas pasan y ya está. Yo tengo mucha menos edad que él porque él me decía muchas veces 'ya estás con los enfados de niña chica'".

Tiene claro que no va a interponerse en su vida

Anabel Pantoja ha querido dejar claro que ella no se va a interponer en ningún proyecto de vida de Yulen Pereira, algo que parecía preocupar mucho a la familia: "Me fijé mucho en su inocencia, es muy tranquilo. Él es tranquilo pero después también me hace mucho reír. Nos hemos complementado los dos. Dice que no ha estado con una chica como soy yo, muy extrovertida, muy marimandona. Allí hemos hecho planes hasta los 50 años. Hemos estado mirando a ver qué podíamos hacer. Yo quiero que quede claro que quiero que llegue lo más lejos en su deporte, en su carrera y nunca pretendo meterme en su vida ni en lo que él tenga. Su familia la respeto al máximo. No he hablado todavía nada con él pero lo dejo claro y por supuesto que le apoyaré donde tenga que estar".

Anabel habla de la relación | Foto: telecinco.esAnabel habla de la relación | Foto: telecinco.es

La influencer ha hablado sobre Arelys y todo lo sucedido: "Una madre tiene que proteger a su cachorro y entiendo que ella viera en mí algo así como 'qué va a hacer con mi hijo'. Yo la voy a respetar y no pretendo desviar a nadie de ningún lado, su carrera, sus planes. Yo solamente quiero hacerle feliz, entonces si su madre me deja hacerle feliz seremos todos felices. El domingo cuando me pusieron lo de los estudios me afectó. Ahora me parece una tontería. Tendremos que hablar, dejar que por lo menos aterrice. Soy mayor que él, vale, pero son cosas que al final el destino está ahí y cuando las personas sienten la una por la otra. Yo lo hablaba, yo no le quería perjudicar en el concurso".

Te puede interesar