Omar Sánchez, segundo concursante confirmado de 'Pesadilla en el Paraíso'

REALITY

Omar Sánchez, segundo concursante confirmado de 'Pesadilla en el Paraíso'

El exmarido de Anabel Pantoja se une a Pipi Estrada como concursante del reality de Telecinco.

Omar Sánchez, segundo concursante confirmado de 'Pesadilla en el Paraíso'

Tras el final de 'Supervivientes 2022' y tras unas pocas semanas de descanso a nivel realities, Telecinco vuelve a la carga con 'Pesadilla en el Paraíso', programa presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez en el que los concursantes tienen que vivir en una granja alejados de todo tipo de comodidades.

'Pesadilla en el paraíso' se estrena en Telecinco'Pesadilla en el paraíso' se estrena en Telecinco

Este programa de Fremantle, que recuerda a 'Acorralados' a 'La Granja de los Famosos', está confirmando participantes poco a poco en los días y semanas anteriores a su estreno, empezando por Pipi Estrada, periodista deportivo que regresó a Telecinco dispuesto a pisar fuerte.

Necesidad de empezar de cero

Después de Pipi Estrada, llegó el momento de confirmar al segundo de los famosos que van a formar parte de 'Pesadilla en el Paraíso'. Fue en el 'Deluxe' donde se dio a conocer que el segundo participante del programa es Omar Sánchez.

Omar Sánchez en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Omar Sánchez en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

El exmarido de Anabel Pantoja, de plena actualidad tras su separación de la sobrina de Isabel Pantoja, así como debido a la relación de Anabel y Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022' y por su propio romance con Raquel Lozano, es uno de los fichajes estrella de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Las pistas sobre él eran que se trataba de un amante de la naturaleza con necesidad de empezar de cero y que tenía un negocio. Omar Sánchez tiene una empresa de surf en Canarias y por supuesto tiene necesidad de empezar de cero. Seguramente 'Pesadilla en el Paraíso' le ayudará.

Te puede interesar