Gloria Camila se lleva a Ortega Cano a su casa tras una fuerte bronca con Ana María Aldón

MOMENTO CRÍTICO

Gloria Camila se lleva a Ortega Cano a su casa tras una fuerte bronca con Ana María Aldón

Según recoge la revista Lecturas, las palabras de la diseñadora en 'Viva la vida' habría sido la gota que colmó el vaso de la pareja que está peor que nunca.

Gloria Camila se lleva a Ortega Cano a su casa tras una fuerte bronca con Ana María Aldón

Por segunda semana consecutivo, el pasado domingo 24 de julio Ana María Aldón reaparecía en 'Viva la vida' para hacer frente a los rumores de separación con Ortega Cano. Mostrándose mejor anímicamente tras haber tocado fondo, la diseñadora insistía en que no se había separado del torero y que no se podía hacer responsable de la información que se le hacía llegar a otros compañeros de cadena. "Seguimos viviendo en la misma casa y yo te confirmo que estar, estamos, pero ahora mismo mi prioridad soy yo. Si en algún momento tenemos que dar una información, seremos nosotros quienes la daremos", decía dejando la posibilidad en el aire.

A pesar de negar esa crisis, la también exconcursante de 'Supervivientes' sí reconoció, como ya había hecho en ocasiones anteriores, que una de las mayores decepciones con su marido era que nunca daba la cara por ella ni públicamente ni ante su familia ante las insistentes "faltas de respeto" que se producían hacia ella en la televisión y también de forma privada. Un reclamo que, al parecer, ha sido la gota que colmó el vaso de los Ortega Cano y que podría haber marcado el principio del fin.

La bronca que podría marcar el principio del fin entre Ana María Aldón y Ortega Cano | Foto: LecturasLa bronca que podría marcar el principio del fin entre Ana María Aldón y Ortega Cano | Foto: Lecturas

Tal y como recoge la revista Lecturas entre sus páginas este mismo miércoles 27 de julio, el domingo tras 'Viva la vida' las cosas se pusieron muy serias entre la pareja. En cuanto Ana María Aldón llegó al domicilio familiar tras terminar el programa, se produjo una bronca entre ella y el torero por lo que había dicho en la televisión. Una bronca en la que también estaría involucrada Gloria Camila, hija del diestro, siendo esta la que tomó una decisión en ese momento que no haría más que empeorar las cosas: la hermana de Rocío Carrasco se llevaba a su padre con ella para que se instalase en su casa, dejando a Ana María con su hijo en la casa del torero.

Ana María Aldón se quedó en la casa de la discordia

La casa que es, por cierto, la casa de la discordia. Los rumores de separación entre Ana María Aldón y Ortega Cano no dejaron de ir en aumento desde que se supo públicamente que la diseñadora se encontraba buscando una casa para comprar, lo que muchos señalaron como la clara evidencia de que era cuestión de tiempo que la pareja se separase. Aunque Ana María reconoció públicamente que la búsqueda era algo que había iniciado ya hace un año y que la finalidad era tener un techo en la capital en el que poder seguir trabajando en sus diseños y también acoger a su familia cuando venían de visita.

En cambio, fue 'Sálvame' el que dio una información hasta ahora desconocida: Ortega Cano había puesto ya a nombre de Gloria Camila la casa de Madrid en la que vive con Ana María Aldón y su hijo. De esta forma, la colaboradora estaría buscando una casa que tener en propiedad porque, el día de mañana, sea por el motivo que sea, de faltar el torero tanto ella como su hijo se quedarían sin un techo en la capital.

Te puede interesar