La decisión de José Ortega Cano sobre el domicilio familiar que habría dolido mucho a Ana María Aldón

BOMBAZO

La decisión de José Ortega Cano sobre el domicilio familiar que habría dolido mucho a Ana María Aldón

El torero habría tomado una decisión de lo más sorprendente que dejaría en una posición complicada a Ana María Aldón.

La decisión de José Ortega Cano sobre el domicilio familiar que habría dolido mucho a Ana María Aldón

Ana María Aldón continúa en el centro de todas las informaciones a raíz de su complicado momento en lo que respecta a su situación familiar y, sobre todo, en relación a su matrimonio con José Ortega Cano. Ella continúa asegurando que no hay ruptura entre ellos y que si en algún momento sucediese algo ellos lo comunicarían pero que, por el momento, el torero está respetando sus tiempos y que no hay separación alguna.

Pues bien, lo que sí que siguen surgiendo son informaciones y Carmen Borrego ha revelado una de lo más sorprendente en 'Sálvame'. La colaboradora se subía al pulpillo y soltaba la bomba: "La decisión de José Ortega Cano es, no sé si vía testamento o ha hecho ese movimiento y luego ya hará el testamento, es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. ¿Ella qué ha estado transmitiendo durante todo este tiempo? La casa de mi marido. Insiste mucho en la casa de su marido cuando ya ella es consciente que esa casa nunca va a ser de ella y de su hijo, sino que va a ser de otra parte de la familia".

Ana María Aldón, José Ortega Cano y su hijo paseando juntos por MadridAna María Aldón, José Ortega Cano y su hijo paseando juntos por Madrid

Borrego continuaba hablando del asunto: "Antes decías que el otro hermano está en las condiciones que sabemos que está, por lo tanto a nombre de él no va a poner nada, pero sabe que a nombre de Gloria puede poner lo que sea que lo va a compartir con su hermano", explicaba. Sin duda, se trata de una noticia muy relevante pues por todos es sabida la mala relación que de un tiempo a esta parte están teniendo la hija del torero y la diseñadora.

¿Qué sucederá si se separan?

Carmen Borrego ha seguido explicando cómo se encuentra Ana María Aldón y cuál es la situación en la que se puede ver si tiene lugar la separación de Ortega Cano: "Ana tiene una gran preocupación por el día que realmente se materialice esta separación por la persona que tienen que común. Aguantará lo que tenga que aguantar hasta que sepa en qué condiciones va a quedar esta persona".

Gloria Camila posa con José Ortega Cano el día de su cumpleañosGloria Camila posa con José Ortega Cano el día de su cumpleaños

"Yo creo que ella teme y está asustada por movimientos que puedan perjudicarla a ella como madre", explicaba la colaboradora. Además, Carmen Borrego aseguraba que Gloria Camila ya lo sabe y que Ana María Aldón no se habría enterado de la noticia por su marido, sino por su familia. No cabe duda de que la situación está en un momento complicado.

Te puede interesar