Terelu Campos y Carmen Borrego, decepcionadas con Ana María Aldón: "No entendemos nada"

EXPLOTAN

Terelu Campos y Carmen Borrego, decepcionadas con Ana María Aldón: "No entendemos nada"

Las hermanas Campos han estallado contra la mujer de Ortega Cano porque no encienden la manera en la que está actuando.

Terelu Campos y Carmen Borrego, decepcionadas con Ana María Aldón: "No entendemos nada"

La situación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón cada vez es más tensa. El torero asegura que no hay ninguna crisis dentro de la pareja, mientras que la diseñadora dice que su matrimonio está totalmente roto. La diseñadora se encuentra en Madrid y el diestro está en Costa Ballena, Cádiz. Esta situación ha hecho saltar las alarmas, y las hermanas Campos han estallado contra la gaditana.

José Ortega Cano paseando en bici por Costa BallenaJosé Ortega Cano paseando en bici por Costa Ballena

Tanto Terelu como Carmen han estado todos estos días apoyando a Ana María Aldón durante estos difíciles momentos que está viviendo. Sin embargo, ya ha llegado un punto en el que las hermanas no pueden más. No entienden nada de lo que ocurre. Terelu explica: "he dado mucho la cara por Ana María. En el momento en el que habló de la situación de su matrimonio vi a una mujer que reclamaba vivir la vida feliz con la persona que quería, su marido".

Ha llegado un punto en el que la mayor de las Campos no entiende lo que está pasando: "veo que Ana María sigue yendo a los platós, en uno dice una cosa y en otro otra. Al final, me ha vuelto 'majarona'. Quiero estar a su lado, pero no entiendo nada", admitía. Además, ha aprovechado para mandarle un mensaje a la pareja. "¿Por qué no salen ustedes a dar un paseo? Y nos callan la boca".

Carmen Borrego hablando en 'Sálvame' | Foto: TelecincoCarmen Borrego hablando en 'Sálvame' | Foto: Telecinco

Tras escuchar a su hermana, Carmen Borrego no se ha quedado atrás. Ha confesado que le mandó un mensaje a la mujer de Ortega Cano durante la entrevista que hizo Gema Aldón, su hija, en el 'Deluxe'. En el mensaje le dijo que no se preocupara. Carmen, muy molesta, confiesa que no recibió ninguna contestación: "¿Ni gracias? Anda y que te vayan dando", dice la hija de María Teresa Campos.

La situación de Ortega Cano

Rafa Mora, colaborador del programa, anunciado que le consta que el torero está completamente destrozado: "Hay un momento en el que rompe a llorar como si fuera un niño. Está muy triste, muy desesperado con la situación que está viviendo. Él ha hecho todo por intentar retener a Ana María a su lado, pero la realidad es la que es. Ella necesita un tiempo y él no lo entiende".

Te puede interesar