Todo sobre Ana María Aldón y Ortega Cano: el matrimonio estaría roto y el torero, destrozado

MÁS INFORMACIONES

Todo sobre Ana María Aldón y Ortega Cano: el matrimonio estaría roto y el torero, destrozado

El matrimonio de la diseñadora y el torero estaría pendiendo de un hilo y así se estaría haciendo saber a gente cercana.

Todo sobre Ana María Aldón y Ortega Cano: el matrimonio estaría roto y el torero, destrozado

El matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano pasa por la peor crisis que han atravesado nunca y podría no tener solución. Son muchas las informaciones que están surgiendo y aunque la diseñadora públicamente ha dicho que su marido le ha dado un tiempo para ella y no confirma ningún divorcio todo apunta a que la situación es más delicada de lo que quieren hacer ver.

Kike Calleja ha tenido acceso a una información muy clara: "Ana María Aldón le ha dicho a una persona muy amiga de Ortega Cano y de ella que se ha marchado a Madrid Ana María porque tiene una cosa de trabajo para hacer, probablemente a lo mejor veamos dentro de poco una exclusiva, en la que le ha contado a esta amiga que su matrimonio está totalmente roto y que no hay solución. Que no aguanta más y que por eso se marchaba. Sobre todo, que su hija ha dado esas declaraciones el otro día en el Deluxe y que todavía le quedan muchas más por dar porque se quiere pagar un máster en Madrid. Ese es el motivo por el que ha hablado Gema Aldón. Según Ana María, su matrimonio está totalmente roto y por eso se ha marchado de Costa Ballena".

José Ortega Cano abandona el hospital con Ana María Aldón tras recibir el altaJosé Ortega Cano abandona el hospital con Ana María Aldón tras recibir el alta

Por otro lado, Rafa Mora tenía información sobre Ortega Cano: "Ortega Cano tiene amigos en Costa Ballena y ha transmitido sus sentimientos a la gente que le rodea. A mí me trasladan que el maestro hay un momento en el que rompe a llorar como si fuera un niño, que está muy triste, muy desesperado con la situación que está viviendo, que él ha hecho todo por intentar retener a Ana María a su lado pero que la realidad es la que es. Ella al parecer necesita un tiempo, es lo que le trasladan a él, tampoco entiende muy bien que ella necesite ese tiempo. Sus amigos están muy preocupados porque lo ven en un grado de desesperación que podría afectarle a su estado de salud".

La casa y el por qué de que Ana María no se vaya

Por un lado, la revista Lecturas ha tenido acceso a datos registrales que demuestran que José Ortega Cano sigue siendo el titular de su chalé familiar en Fuente del Fresno y que, además, pesa sobre ella un embargo preventivo de 50.383 euros. Sin embargo, lo más importante de todo es saber por qué Ana María Aldón no se marcha de ninguno de los domicilios, ni siquiera temporalmente, y la abogada Teresa Bueyes da las claves en ABC: "Le facilita mucho más las cosas irse a la casa de Costa Ballena porque se sigue entendiendo que no se va del domicilio y que no hay una intención formal de separación".

Ana María Aldón y José Ortega Cano en el salón del gourmetAna María Aldón y José Ortega Cano en el salón del gourmet

"Lo hace para que no se entienda que está abandonando el hogar y para dejar claro cuál es el domicilio del menor -el hijo de Aldón y el diestro-, al que se le protege en este tipo de situaciones. Si en caso de que se separasen ella quisiera la custodia unilateral del niño, éste tiene derecho a quedarse en esa casa hasta que cumpla los 18 años", concluye la abogada para el citado medio.

Te puede interesar