Gema Aldón muestra el mensaje que le mandó a Gloria Camila tras los constantes feos a Ana María Aldón

LA LLAMÓ CERDA

Gema Aldón muestra el mensaje que le mandó a Gloria Camila tras los constantes feos a Ana María Aldón

La hija de Ana María Aldón se sentó en 'Viernes Deluxe' para defender a su madre de los constantes ataques que recibe por parte de la familia.

Gema Aldón muestra el mensaje que le mandó a Gloria Camila tras los constantes feos a Ana María Aldón

Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, ha decidido que era el momento de dar la cara después de todo lo que le está sucediendo a su madre. Está cansada de los constantes desplantes que ha recibido la que le vio nacer y por eso ha decidido sentarse en 'Viernes Deluxe'. A pesar de las ganas que tenía de contar la verdad, como ella misma decía, la entrevista empezó muy floja, pues consideraba que todo era privado y no quería contar nada.

Tras la primera pausa publicitaria debieron decirle algo o ella misma reflexionar y decidió hablar claro sobre los feos que ha estado recibiendo Ana María Aldón por parte de Gloria Camila: "A mi madre lo primero que le dolió fue lo de su trabajo de final de carrera. Ella tenía el vestido listo para Gloria y el último día no apareció. No le dio ninguna explicación. Le dolió a mi madre y a mí también. También sus intervenciones en televisión tipo 'a mí solo me importa mi padre y mis hermanos, yo nunca permitiría que hablasen mal de mi familia'".

Gema Aldón cuenta las vivencias | Foto: telecinco.esGema Aldón cuenta las vivencias | Foto: telecinco.es

Enfadada, Gema Aldón seguía diciendo: "Coño, pues yo tampoco lo voy a permitir, pero no lo voy a permitir ni de Gloria ni de ningún miembro de la familia Ortega Cano. Lo de la 'Sálvame Fashion Week' también, mi madre le ha hecho muchos diseños y ella se los ha puesto. Creo que es un comentario...". Los comienzos de su relación con la hija de Ortega Cano fueron buenos, pero la cosa comenzó a cambiar: "Cuando llego todavía no estaban casados y bien. Al principio con Gloria fue una relación buena hasta que yo me di cuenta de varios feos que a mí no me gustan".

El mensaje de la discordia

Gema Aldón continuaba haciendo alusión a los feos de Gloria Camila: "Hacerte de menos, yo sí tú no, yo sí puedo sentarme a hablar y tú no. Yo en esa casa estando con mi madre a mí nunca se me ha hecho de menos. Nunca he tenido mala relación con el padre de mi hermano. Ella no me ha dicho nunca directamente tú no vas a la tele pero sí que me decía 'es que la tele es un mundo, te sacan esto, le dan la vuelta'. Yo me siento hoy aquí explicando mi verdad y no le falto el respeto a nadie".

Gema Aldón en el Deluxe | Foto: telecinco.esGema Aldón en el Deluxe | Foto: telecinco.es

Tras esto, salía a la luz el famoso mensaje que Gema Aldón le había mandado a Gloria Camila y por el que esta se planteó incluso demandarla: "La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir en la cara pedazo de cerda. Sinvergüenza. Ni a mí ni a mi madre ni mucho menos a mi hermano le hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás. No te paso más ni una. Ya no te metes más con nadie de mi familia y muchos menos con mi madre, que lo único que ha hecho ella estos años ha sido ayudarte en todo, hasta haciéndote ropa, para tu mierda de carrera. No te paso ni una más. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre yo misma me voy a encargar de cerrártela".

Te puede interesar