El último desplante de Gloria Camila a Ana María Aldón dejándola sin trabajo

SU DECISIÓN

El último desplante de Gloria Camila a Ana María Aldón dejándola sin trabajo

La hija de Ortega Cano participará en 'Ya es verano', que sustituye a 'Viva la vida', pero no quiere que Ana María Aldón aparezca por allí.

El último desplante de Gloria Camila a Ana María Aldón dejándola sin trabajo

La relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón es cada vez más distante y así lo ha demostrado, una vez más, la hija de Ortega Cano, al dejar muy claro que no quiere volver a coincidir con la diseñadora. Una petición similar a la que Ana María Aldón le hizo a Ortega Cano, según afirmó Kiko Matamoros: "No quiere coincidir con Gloria Camila bajo el mismo techo", dijo el colaborador.

Gloria Camila en el estreno de 'Ya son las ocho'Gloria Camila en el estreno de 'Ya son las ocho'

La hija de Ortega Cano parece que seguirá trabajando en 'Ya es verano', el programa que va a ser el sustituto de 'Viva la vida' en Telecinco, por ello, ha pedido que Ana María Aldón no participe en el programa, tal y como ha podido saber Informalia. Esta habría sido una de sus condiciones para aceptar trabajar en el programa de la cadena, y parece que lo ha conseguido, la diseñadora no pisará el programa.

Gloria Camila está muy enfadada con las decisiones que ha tomado la mujer de su padre: "Se está aprovechando de su padre. Ana María está haciendo lo que esperábamos desde hace tiempo", ha dicho alguien del entorno de la joven. Y es que la diseñadora está concediendo numerosas entrevistas hablando del torero y su familia: "Ahora ha sacado los pies del tiesto diciendo y dejando caer lo que quiere porque es muy lista y su hija, también".

Gloria Camila posa con José Ortega Cano el día de su cumpleañosGloria Camila posa con José Ortega Cano el día de su cumpleaños

El programa de Telecinco se había interesado tanto en la hija de Ortega Cano como en la diseñadora como colaboradoras para esta nueva etapa en Telecinco. Ante ello, Gloria Camila ha sido muy clara: "Ha dicho que si iba Ana María ella no iría", ha dicho una fuente. Así, parece que la productora se habría decantado por contar con la hija del torero, dejando de lado a la mujer del mismo.

Un matrimonio en peligro

No solo las peleas entre Gloria Camila y Ana María Aldón van cada vez a más, las peleas entre la diseñadora y Ortega Cano también están siendo más fuertes. La última polémica entre el matrimonio se produjo por una fuerte bronca que acabó con Gloria Camila llevándose a su padre para que se instalara en su propia casa, y dejando a Ana María, junto al hijo de ambos, en casa del torero.

Te puede interesar