El reproche de Ana María Aldón al hablar de cómo es su relación con Gloria Camila

TENSIÓN

El reproche de Ana María Aldón al hablar de cómo es su relación con Gloria Camila

La diseñadora ha reaparecido en televisión de la mano de Toñi Moreno en una entrevista en 'Déjate querer' en la que ha hablado sobre su relación con Gloria Camila.

El reproche de Ana María Aldón al hablar de cómo es su relación con Gloria Camila

Ana María Aldón y Gloria Camila no tienen una buena relación, eso es sabido. Durante mucho tiempo, en varios programas de Telecinco se han lanzado ataques e indirectas. Así, la mujer de Ortega Cano ha aprovechado su reaparición en televisión para hablar sobre cómo está su relación con la hija de su marido.

Ana María Aldón en 'Déjate Querer'Ana María Aldón en 'Déjate Querer' | Foto: Telecinco.es

En la misma entrevista, Ana María se sinceraba al completo sobre cómo se siente, cómo es la relación con la familia de su marido, José Ortega Cano y cómo es su relación con el torero. Además, Aldón también ha hablado sobre la grave crisis que asola al matrimonio y la solución que le pondrá.

Ana María Aldón recalca que no ha recibido ninguna llamada de Gloria Camila para preguntarle cómo está y cuál es su estado, dejando más claro así, la poca o nula relación que tienen. Además, Ana María lanzó balones fuera diciendo que si no se hablan no es porque ella quiera, sino que es Gloria Camila la que no quiere tener contacto.

Una difícil solución

Parece difícil que la relación entre ambas mujeres mejore. Según desvela Ana María Aldón, no todo lo malo que ha pasado entre ella es de dominio público, hay cosas privadas que no han trascendido: "Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe. Perdonar no es difícil". Aldón, además, se niega a contestar a Toñi Moreno cuando e pregunta si Gloria Camila le ha dado su lugar como mujer de su padre.

Gloria Camila posa con José Ortega Cano el día de su cumpleañosGloria Camila posa con José Ortega Cano el día de su cumpleaños

El porqué de esta falta de relación entre ambas viene dado por la promesa que Ana María Aldón le hizo a José Ortega Cano de no hablar más de sus problemas con Gloria Camila. Aunque añade: "Yo he respetado a todo el mundo y si conmigo no lo van a hacer, pues yo ya me encargaré de que se me respete".

Te puede interesar