La jugosa propuesta que ha rechazado José Ortega Cano por hablar de sus problemas con Ana María Aldón

NO QUIERE

La jugosa propuesta que ha rechazado José Ortega Cano por hablar de sus problemas con Ana María Aldón

Al torero le habrían ofrecido una enorme cantidad de dinero, mientras que a Ana María Aldón le habrían propuesto una cifra también muy alta.

La jugosa propuesta que ha rechazado José Ortega Cano por hablar de sus problemas con Ana María Aldón

Hace ya tiempo que no son pocos los rumores sobre que el matrimonio entre el torero José Ortega Cano y la diseñadora Ana María Aldón está más que roto. La guerra entre las familias de cada miembro del matrimonio es totalmente abierta y pública. Gloria Camila está contra Gema Aldón y su madre, Ana María, todos los trapos sucios que han salido de los desplantes de la familia de Ortega Cano hacia su mujer, la desprotección del torero frente a los feos de su familia...

Ahora, a esta guerra, se suma una nueva batalla: la del precio de la exclusiva. La casi inminente ruptura entre Ana María Aldón y Ortega Cano traerá consigo la correspondiente exclusiva anunciando la separación. La guerra está servida. Un aluvión de cifras les va a llover tanto al torero como a la diseñadora para conocer los entresijos de la relación y la versión de cada uno de los integrantes de ese matrimonio.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en el salón del gourmetAna María Aldón y José Ortega Cano en el salón del gourmet

El último rumor es que la gaditana ya habría recibido una cifra y no solo eso, sino que ya habría hablado. La de Sanlúcar de Barrameda ya habría realizado una entrevista para una revista explicando todos los secretos y las claves de la separación de su marido. La cifra que se baraja es de entre 40 y 50 mil euros.

Por otro lado, Informalia señala que Ortega Cano habría recibido una propuesta de 70.000 euros por hablar sobre la situación que visiblemente le afecta. El diestro está verdaderamente tocado, se le ha visto llorando en el jardín del ático que posee en Costa Ballena, Cádiz. Sin embargo, el torero, habría rechazado dicha propuesta, al menos por el momento.

El estado anímico de Ortega Cano

El todavía marido de Ana María Aldón prefiere ser discreto con este tema y huye de todo contacto con los medios. Sus apariciones públicas han sido contadas. Se siente totalmente hundido y le atemoriza perder a su mujer, pero también le atemoriza el tener que ver a su hijo pequeño solo cuando la justicia lo dictamine.

Ana María Aldón recibe flores de Ortega Cano tras presentar su colección en la 'Sálvame Fashion Week 2022'Ana María Aldón recibe flores de Ortega Cano tras presentar su colección en la 'Sálvame Fashion Week 2022'

Según fuentes familiares, Ortega Cano está "desquiciado, la presión mediática es absoluta y su salud se resiente, su corazón es débil, los últimos meses han sido demoledores, no entiende tanto ataque desmesurado, ni la actitud de Ana María y su hija Gema en televisión. Él no es partidario de airear los trapos sucios ante la audiencia".

Te puede interesar