José Ortega Cano se refugia en una mujer ante su posible separación de Ana María Aldón

CADA VEZ MÁS CERCA

José Ortega Cano se refugia en una mujer ante su posible separación de Ana María Aldón

El torero estaría quedando con una misteriosa mujer con la que sobrellevar esta situación en su vida personal.

José Ortega Cano se refugia en una mujer ante su posible separación de Ana María Aldón

La situación entre Ana María Aldón y Ortega Cano parece no tener vuelta atrás. La noticia de la separación parece estar más cerca que nunca, y es una situación que el torero no está llevando bien. Kiko Jiménez ha contado que Ortega Cano se está apoyando en alguien durante este tiempo: "Hay una persona que a día de hoy habla más con Ortega Cano que su propia mujer".

José Ortega Cano paseando en bici por Costa BallenaJosé Ortega Cano paseando en bici por Costa Ballena

"Se desahoga, le cuenta sus penas, sus alegrías, quedan a menudo, comparten tiempo libre, es una persona que le hace pasar el rato más ameno", ha continuado. Además, ha dado más detalles sobre esa persona: "Es mujer, el rango de edad va entre los 40 y los 65 años. Sus iniciales son P.B. Es conocida", ha explicado. "Es de Madrid, yo la conozco, ellos se conocen de hace mucho tiempo. Tiene una profesión publica y se conocen de hace muchos años", ha concluido el colaborador.

Aumentan los rumores

Además, parece que, según ha explicado Pepe del Real, para sobrellevar la situación, Ana María está recibiendo ayuda: "Ayer por la tarde, Ana María tenía una cita médica, la vieron en la clínica donde está recibiendo ayuda psicológica para superar este momento". Algo que Ortega Cano también estaría haciendo según Pipi Estrada: "Lleva unos días con tratamiento profesional".

Ana María Aldón y José Ortega Cano en el salón del gourmetAna María Aldón y José Ortega Cano en el salón del gourmet

Así, el torero le habría pedido a la diseñadora que siguiera con él de todas las formas posibles, pero que no lo habría conseguido: "Ortega Cano le dijo: 'Me quedo vacío, sobre todo hazlo por la personita que tenemos en común'. Ha caído en una tristeza que ya es depresión". Por su parte, la hija del torero sigue sin querer involucrarse demasiado en este tema: "Quiere que las cosas se solucionen y que no se siga hablando de esta polémica familiar".

Antonio Rossi, ha hablado de la nula relación que mantienen, afirmando que cada uno duerme en una habitación de la casa y que es probable que pronto den la noticia: "He leído que ella va a hacer una exclusiva, allí puede anunciar la separación. Si superaran este bache lo harían en una exclusiva común", ha explicado. Tras sus palabras sobre esta supuesta entrevista, María Patiño ha confesado algo: "Ana María Aldón está haciendo ahora mismo la entrevista".

Ana María Aldón, José Ortega Cano y su hijo paseando juntos por MadridAna María Aldón, José Ortega Cano y su hijo paseando juntos por Madrid

También han salido a la luz detalles del piso que, como ha contado Carmen Borrego, Ana María Aldón llevaba buscando más de un año: "Se entera que la casa no la va a poder tener y en el supuesto caso de que la tuviera no la puede mantener. No quiere que su hijo salga de Madrid, quiere que se quede en su colegio y se pone a buscar", ha confesado. Así, la presentadora explica que Ana María ocultó esto afirmando que estaba buscando un taller, cuando, en realidad, se trataba de una casa.

Te puede interesar