Gloria Camila Ortega se sincera sobre su relación con sus hermanos, José Fernando y José María Ortega

MUY CERCANOS

Gloria Camila Ortega se sincera sobre su relación con sus hermanos, José Fernando y José María Ortega

La joven ha respondido a las preguntas de su compañero, Marco Ferri, sobre su familia y su relación con ella.

Gloria Camila Ortega se sincera sobre su relación con sus hermanos, José Fernando y José María Ortega

Durante una de las cenas de las que pueden disfrutar los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', donde las conversaciones fluyen y la nostalgia hace el compañerismo aflore, Gloria Camila Ortega se ha dejado llevar y ha querido hablar sobre un aspecto muy íntimo de su vida: sus hermanos. Primero ha hablado de su padre, José Ortega Cano, quien no está pasando por su mejor momento por los problemas que su relación con Ana María Aldón atraviesa, y después ha recordado a sus dos hermanos, José Fernando y José María Ortega.

Gloria Camila habla de sus hermanos | Foto: TelecincoGloria Camila habla de sus hermanos | Foto: Telecinco

La conversación ha surgido tras las preguntas de Marco Ferri a su compañera. En un primer momento, el tema que han tocado ha sido la altura del torero, donde Gloria Camila Ortega ha pedido ayuda a Víctor Janeiro para intentar acertar la altura de su padre, que, cuando era más joven, llegó al metro ochenta. Después, la hija de Ortega Cano ha mencionado a su hermano pequeño, José María Ortega, quien ha asegurado que es una copia de su padre. "Es Orteguita", ha declarado tras una sonrisa. También ha confesado que al pequeño le gustaría ser futbolista, y que ha rechazado el intento de su padre de "llevarle por el mundo del toro".

Sin hacer alusión directa a los problemas en el matrimonio de su padre y Ana María Aldón, Gloria Camila Ortega sí ha dejado claro que su hermano adora a su padre: "Él dice que se llama José María Ortega Cano Júnior, el apellido de la madre ni aparece", ha enfatizado, dejando clara la adoración que el hijo menor de Ortega Cano siente por él. Por su parte, Marco Ferri ha seguido indagando en la vida de Gloria Camila Cano, y ha pasado a preguntarle si era la hija única del matrimonio de sus padres o si tenía algún hermano más: "Yo tengo otro hermano", ha asegurado, para después contestar a la pregunta de Ferri de a qué se dedica.

Muy cercana a José Fernando

"No hace nada, está en un centro. Lleva cinco años", le ha revelado Gloria Camila al italiano, para después explicar cómo se encuentra su hermano, José Fernando Ortega, actualmente: "Está muy bien. Lleva cinco años limpio, está supercentrado, es superpadre". La relación entre los hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano es una muy cercana, y así lo ha explicado Gloria Camila Ortega: "Yo voy a verle y todo", ha señalado tras afirmar que habla a diario con él.

Gloria Camila recogiendo a José Fernando en Atocha durante una de sus salidasGloria Camila recogiendo a José Fernando en Atocha durante una de sus salidas

También ha revelado que el próximo año, en 2023, José Fernando Ortega podrá abandonar el centro: "El año que viene sale, si Dios quiere". Para Gloria Camila Ortega, lo que su hermano hiciese en el pasado, aunque no lo justifica, está más que superado, y ha querido señalar lo buena persona que es: "Es mejor persona que yo, tiene mejor corazón que yo, piensa las cosas más y es más emocional que yo".

Te puede interesar