El zasca de Ana María Aldón a Ortega Cano: "Defiende el honor de la mujer que tienes a tu lado"

DIRECTA

El zasca de Ana María Aldón a Ortega Cano: "Defiende el honor de la mujer que tienes a tu lado"

La colaboradora de televisión no ha dudado en dejar unas duras declaraciones sobre cómo se siente sobre su marido.

El zasca de Ana María Aldón a Ortega Cano: "Defiende el honor de la mujer que tienes a tu lado"

Ana María Aldón ya anunció en su visita a la Madrid Fashion Week que no iba a decir ni una sola palabra, solo lo haría en su programa, y así ha sido, porque no ha dejado títere con cabeza tras su visita a 'Ya es verano'. Lo cierto es que tenía muchos asuntos sobre los que pronunciarse, uno de ellos relacionado con Kiko Jiménez, quien le envió un mensaje con el fin de darle una información que la iba a descolocar.

Ana María Aldón en 'Ya es verano'/ Foto: telecinco.esAna María Aldón en 'Ya es verano'/ Foto: telecinco.es

Lo cierto es que no ha leído su mensaje porque no tiene activadas las notificaciones de su móvil, y ha dicho: "Tengo miedo de lo que me puedo encontrar. Para seguir con la cabeza estable, he pensado que, cuando yo vea al especialista, se lo comentaré y a ver si él me ve preparada. Yo no me veo preparada". Aunque sí ha hablado del momento en el que el ex de su hijastra Gloria Camila le envió un mensaje desde 'Sálvame': "Si él estaba presente y no me dijo nada ¿significa que él participó de eso? Da a entender que es algo muy gordo y que está relacionado con algo que a mí, en su día, me afectó muchísimo. Si es cierto, es muy grave lo que da a entender. Y si no es cierto, también es grave que lo vaya diciendo".

Además, ha seguido diciendo al respecto: "No es que le dé credibilidad, pero no tiene necesidad de inventarse algo, pero me lo podía haber dicho en su día. No había necesidad de hacerlo públicamente. El problema es que hay fechas que no cuadran. Si eso se llevó a cabo, espero que se hayan quedado tranquilo. Eso no se puede hacer, pero lo que tampoco se puede vivir en una casa donde se hiciera eso. Si descubro que alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo para quitarle un cabello, o le ha metido un bastoncillo en la boca, tomaré todas las medidas", ha terminado.

Ana María Aldón habla de Kiko Jiménez en 'Ya es verano'/ Foto: telecinco.esAna María Aldón habla de Kiko Jiménez en 'Ya es verano'/ Foto: telecinco.es

Por otro lado, Ortega Cano ha mostrado su enfado con Kiko Jiménez y ha dicho que fue testigo de su polémica llamada a 'Ya es verano', diciendo: "Es un tema muy doloroso. Ayer le pregunté si eso había ocurrido y me dijo que eso no era cierto", y después ha hablado de la polémica paternidad de su hijo: "No me hace falta ver la cara de mi hijo fuera de mi tripa para saber quién es el padre. No me quiero creer que eso haya ocurrido, pero, si ha ocurrido, corto cabezas".

Directa contra su marido

Uno de los momentos más candentes de su intervención ha llegado cuando no ha dudado en lanzar un zasca a José Ortega Cano, diciendo: "También hay que defender el honor de la mujer que tienes a tu lado". Y es que, cuando le preguntan si se siente mal porque no la haya defendido lo suficiente, dice: "Ya me defiendo yo, aprendí a hacerlo". Y respecto a lo que dijo su marido sobre ella, pidiendo que fuera transparente, ha añadido: "Yo soy igual de transparente que tú, pero voy hasta donde puedo para no destruir a nadie".

Te puede interesar