Michu, novia de José Fernando, cuenta que también se dudó de la paternidad de su hija

LO ACLARA

Michu, novia de José Fernando, cuenta que también se dudó de la paternidad de su hija

La novia de José Fernando ha querido dejar claro en su Instagram que la relación con Gloria Camila es buena.

Michu, novia de José Fernando, cuenta que también se dudó de la paternidad de su hija

Antonio Rossi sacara a la luz que la familia de Ortega Cano tuvo dudas con la paternidad del hijo de Ana María Aldón y que quisieron hacer un prueba de paternidad, además, la propia diseñadora habló sobre el tema que envuelve a su hijo. Poco después de la polémica, y con dudas todavía sobre el tema, Michu, la novia de José Fernando, con el que comparte una niña pequeña, ha hecho unas declaraciones.

Michu y José Fernando en el bautizo de su hijaMichu y José Fernando en el bautizo de su hija

En sus historias de Instagram, la novia de José Fernando ha hablado sobre su relación con Gloria Camila, con la que tuvo problemas en el pasado pero con la que actualmente mantiene una relación cordial, afirmando que no es rencorosa: "Tampoco arrastro problemas emocionales del pasado, prefiero perdonar y olvidar. No conozco el rencor", ha contado la andaluza dando a entender que ahora mismo mantiene una relación buena con su cuñada.

No se ha quedado ahí, sino que la andaluza también ha contado, sin dar nombres, que también dudaron de la paternidad de su hija con José Fernando: "De mi hija también cuestionaron la paternidad y recibo mensajes porque no entendéis que defienda a Gloria", ha escrito. Además, ha seguido hablando de la paternidad de su hija: "Que duden de mi en algo no es mi problema, el problema es de los demás, que se crean sus propias paranoias", afirmando que por eso había sido fácil perdonar.

Michu en el bautizo de su hija RocíoMichu en el bautizo de su hija Rocío

Así, también ha querido aclarar que no les defiende por un tema económico, ya que ella es la que se ocupa de su propio dinero: "En diciembre hago un año en una empresa, es de Córdoba y trabajo desde casa. Me ayudo yo sola", ha afirmado. Michu ha terminado contando que no tiene necesidad de contar todo en la televisión: "Rechazo ofertas de televisión por mi paz mental y la armonía de mi hija".

Doble paternidad cuesitonada

No solo la paternidad de la hija de Michu y el hijo de Ortega Cano fue cuestionada en su momento. Tal y como contaba Antonio Rossi, confirmando las dudas, la paternidad del hijo de Ana María Aldón también fue muy cuestionada y, ahora, parece que Kiko Jiménez dio más detalles, dejando entrever que la prueba se había realizado, unas declaraciones que no dejaron nada contenta a la diseñadora.

Te puede interesar