Michu confiesa cómo está su relación con José Fernando y su familia: "Va mucho mejor"

HABLA CLARO

Michu confiesa cómo está su relación con José Fernando y su familia: "Va mucho mejor"

A través de su Instagram Stories ha aclarado en qué momento se encuentra su relación con José Fernando y la familia.

Michu confiesa cómo está su relación con José Fernando y su familia: "Va mucho mejor"

Las redes sociales han servido de escaparate perfecto para que los más famosos se acerquen a sus seguidores. Además, gracias a las preguntas que se pueden hacer en los Storeis de Instagram, muchos de ellos han realizado declaraciones de lo más sorprendentes.

Una de las últimas en hacerlo ha sido María Rodríguez, conocida como 'Michu', quien ha podido responder algunas cuestiones sobre su relación con José Fernando, Gloria Camila y la familia Ortega Cano. En este sentido, asegura que está "muy bien" con José Fernando, y es que la hija que tienen en común le ha hecho cambiar "la manera de pensar".

José Fernando Ortge ane el bautizo de su hija RocíoJosé Fernando Ortge ane el bautizo de su hija Rocío

Michu ha tenido una relación complicada con la familia de su actual pareja, tanto es así que ha tenido algún que otro problema con ellos. Además, para el bautizo de la hija que tienen en común, José Ortega Cano no acudió en compañía de María Aldón, lo que sorprendió mucho. Por ello se le ha preguntado por si va a ir a la boda que se celebrará el día 30 de septiembre y sobre cómo se lleva con la familia de José Fernando, a lo que ella ha respondido con un simple "bien". Además, ha asegurado que Gloria Camila ve a su sobrina siempre que pueden: "Claro que la ve", respondía.

Candidatura para 'GH VIP'

Además de la relación que tiene con José Fernando y su familia, Michu ha podido hablar sobre 'Gran Hermano VIP', concurso en el que le gustaría participar. "Creo que sí iría a 'GH VIP'", decía en uno de los Stories, y aunque lo cierto es que para este año todo apunta a que no va a poder ser, podría presentar su candidatura para las próximas ediciones.

Te puede interesar