-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los 15 concursantes de 'GH VIP 6' llegaban a Guadalix de la Sierra con todas las ganas de vivir el sueño del reality pero en realidad allí se encontraron con un verdadero zafarrancho. La casa estaban totalmente abandonada y tendrían que ponerse manos a la obra si querían vivir allí. Una vez adecentado la que será su casa durante los próximos tres meses hay ciertas deficiencias que están sin solucionar como tener agua corriente o incluso un cuarto de baño decente.
Los concursantes tuvieron que ponerse a limpiar durante la primera gala / Foto: TelecincoPero todo esto podría tener un motivo y Makoke ha dado con la respuesta. Todo ocurrió la tarde del propio jueves a pocas horas de la primera gala en la que los grandes hermanos tendrán que enfrentarse a las temidas nominaciones. La exmujer de Kiko Matamoros fue al confesionario a pedirle al super si le podrían dar un edredón para poner en su cama ya que las últimas noches había pasado frío. Lo que menos se esperaba la concursante era la respuesta: " Le he pedido el edredón al súper y me ha dicho que lo tendré cuando nos den la otra casa ", comentaba de forma inocente a Mónica Hoyos en el jardín.
¿Una segunda casa con agua corriente y baño?
Rápidamente la ex de Carlos Lozano le preguntó si podía decirlo públicamente y Makoke reconoció que no le había pedido que guardase el secreto. Esta información pasó sin pena ni gloria entre los habitantes de Guadalix de la Sierra que llevan ya una semana viviendo a duras penas en una casa que no acaba de cubrir sus necesidades básica. Y es posible que sus problemas del día a día tengan un final mucho más próximo de lo que esperan y puedan por fin darse un ducha en agua caliente, lavar la ropa en la lavadora e incluso fregar los cacharros tranquilamente, algo que ya trajo algún que otro conflicto de Ángel Garó con sus compañeros.
La casa no estaba habitable cuando llegaron / Foto: TelecincoDe ser cierta esta información que el Súper ha dado a Makoke podría haber evitado uno de los primeros dramas de la edición: el abandono de Oriana Marzoli. La venezolana no aguantó ni 48 horas dentro del concurso y rápidamente pidió volver a su casa alegando que no estaba preprada para continuar participando después de pasar tres año seguidos participando en realities chilenos de 6 meses de duración cada uno de ellos. Quien sabe si la extronista de 'MyHyV' se lo habría pensado dos veces de poner darse una ducha de agua caliente y un lugar donde lavar sus vestidos.