La tierna despedida de Estela Grande a Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "Tú eres mi 'Gran Hermano'"

'GH VIP 7'

La tierna despedida de Estela Grande a Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "Tú eres mi 'Gran Hermano'"

Kiko Jiménez se ha convertido en el cuarto expulsado de 'GH VIP 7' y el programa dio la oportunidad a Estela Grande de despedirse en solitario de él.

La tierna despedida de Estela Grande a Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "Tú eres mi 'Gran Hermano'"

Todavía incomunicado, pero ya sabiendo que era el cuarto expulsado de 'GH VIP 7', Kiko Jiménez recibió en la sala de expulsiones a Estela Grande, su gran apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y mucho más a ojos de sus compañeros y de sus respectivas parejas. Los concursantes se despidieron muy cariñosamente y sin saber que Sofía Suescun contemplaba muy atenta todo lo que estaba pasando desde el confesionario de la casa.

Después de darse un cariñoso abrazo aprovecharon ese momento de intimidad para comentar lo que minutos antes había sucedido dentro de la casa cuando les pusieron el vídeo en el que, entre otros, Mila Ximénez y Alba Carrillo opinaban que lo suyo era mucho más que una amistad, considerando que la atracción es más que evidente.

Estela Grande y Kiko Jiménez despidiéndose / Telecinco.esEstela Grande y Kiko Jiménez despidiéndose / Telecinco.es

"Son unos mierdas todos. Mila la primera, bueno Alba la primera. No sé quién de las dos es más mierda. Pero vamos, yo por fuera estoy súper tranquila, te lo juro, yo por fuera estoy muy tranquila", insistía Estela Grande, que siempre ha considerado -muy inocente- que su marido Diego Matamoros estaría dándose cuenta de que todo es un juego y de que Kiko Jiménez era un gran apoyo para ella allí.

La insistencia de Estela: "Yo por fuera estoy muy tranquila"

Y ese gran apoyo precisamente, lejos de estar preocupado por su novia Sofía Suescun, consideró -sin saber que 'su chica' le escuchaba muy muy cerca- que únicamente tenía que estar preocupado por ella: "Eres tú la que sufres esto de nuevas, yo ya vengo más que escarmentado. Yo lo mío al final ya está destinado al fracaso, a mí ya me da igual. Es lo tuyo lo que me importa al final", fue su contestación.

Sofía Suescun viendo la despedida de Kiko Jiménez y Estela Grande / Telecinco.esSofía Suescun viendo la despedida de Kiko Jiménez y Estela Grande / Telecinco.es

Unas palabras que llevaron a Estela Grande a insistir en que sus compañeros únicamente decían todo eso porque tenían envidia de su amistad. Una amistad puesta en entredicho tanto dentro como fuera de Guadalix de la Sierra a pesar de que ellos en ese momento no fueran conscientes. Bueno, a lo mejor Kiko Jiménez un poco sí, pero desde luego, la modelo no, y más al despedirse con un "tú eres mi 'Gran Hermano', de verdad. Ojalá algún día lo entiendan ellos. Que seas muy feliz fuera".

Te puede interesar