Kiko Jiménez se convierte en el cuarto expulsado de 'GH VIP 7'

GAME OVER

Kiko Jiménez se convierte en el cuarto expulsado de 'GH VIP 7'

Kiko ha sido expulsado con uno de los porcentajes más altos de la edición y se enfrentar a la realidad con Sofía Suescun tras su amistad con Estela dentro de la casa.

Kiko Jiménez se convierte en el cuarto expulsado de 'GH VIP 7'

La noche del 10 de octubre se emitió en Telecinco una nueva gala de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', lo que suponía que había llegado el momento de despedir a un nuevo concursante. Hace justo un mes que se estrenó el programa y uno de los concursantes ha tenido que cerrar de nuevo su maleta. Kiko Jiménez se enfrentaba a Maestro Joao en las nominaciones tras la salvación de Adara y ha sido el escogido por la audiencia para que abandone la casa de Guadalix de la Sierra.

Porcentajes ciegos minutos antes de la expulsión | telecinco.esPorcentajes ciegos minutos antes de la expulsión | telecinco.es

Una traición que le sentenció

Kiko Jiménez ha sido expulsado de 'GH VIP 7' con uno de los porcentajes más altos de toda la edición, aunque sin llegar a alcanzar el récord histórico de 'Gran Hermano' que obtuvo en su momento Nagore Robles. Sin duda, la traición a Mila Ximénez fue el punto de inflexión de su concurso y que enfureció a toda la audiencia. Después de dos semanas de amistad, llegando la propia colaboradora de 'Sálvame' a afirmar que para ella era intocable en sus nominaciones junto a El Cejas, el ex de Gloria Camila no dudó a hacer uso de su poder de jefe de la casa para ponerla en el disparadero después de la expulsión de Hugo Castejón.

Después de este movimiento tan sorprendente por parte de Kiko que hasta la propia Adara llegó a criticar, se desató una nueva guerra en la casa de Guadalix de la Sierra. Mila Ximénez fijó su objetivo en ese momento en su compañero, por lo que las discusiones y broncas entre ellos estuvieron desde entonces a la orden del día. Ahora que ha abandonado la casa, la periodista seguramente recuperará la tranquilidad, o no.

Estela y Kiko han tenido una gran amistad en 'GH VIP 7' | telecinco.esEstela y Kiko han tenido una gran amistad en 'GH VIP 7' | telecinco.es

¿Amistad especial con Estela o montaje?

Ahora que está fuera de la casa, a Kiko Jiménez le esperan unos días muy convulsos. Su sospechosa amistad con Estela Grande, que parece ser una estrategia para generar contenido al confesar la mujer de Diego Matamoros "hemos venido a jugar", ha desatado todo un huracán en los platós de Telecinco. Además, seguramente esta sombra de montaje también ha sido otro de los motivos que habrán provocado su expulsión.

Las respectivas parejas de los protagonistas, es decir, Sofía Suescun y Diego Matamoros, intentaban defenderles, pero había demasiadas evidencias de que algo más podía haber nacido entre ellos, como sus caricias, arrumacos o palabras. Ahora Kiko Jiménez tendrá que aclarar qué hay realmente entre ellos, sobre todo después de sospechar que su relación con la reina de los realities se rompería al salir.

Te puede interesar