Kiko Jiménez y Estela Grande son acusados de montaje en 'GH VIP 7': "Hemos venido a jugar, vamos a jugar"

'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Estela Grande son acusados de montaje en 'GH VIP 7': "Hemos venido a jugar, vamos a jugar"

Los dos concursantes comentan que han ido a jugar al concurso y que esperan que sus respectivas parejas estén haciendo lo mismo en los platós de Telecinco.

Kiko Jiménez y Estela Grande son acusados de montaje en 'GH VIP 7': "Hemos venido a jugar, vamos a jugar"

La casa de 'Gran Hermano VIP 7' vuelve a estar más revolucionada que nunca. A las broncas habituales de Kiko Jiménez con Mila Ximénez se han unido en los últimos días la presunta 'carpeta' que este mismo concursante mantiene con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Sin duda, este flirteo entre ambos ha sido lo más comentado de la semana en todos los platós de Telecinco, y no solo en los programas propios del reality, como así con 'El Debate' o 'Límite 48 Horas'.

Sofía Suescun y Diego Matamoros han salido a valorar en sucesivas ocasiones una situación que desde hace algunos días los seguidores más acérrimos del programa comenzaban a calificar de montaje, ya fuera por parte de unos u otros. Sin embargo, la clave de toda esta historia se ha destapado durante la tarde del 5 de octubre, cuando Kiko Jiménez y Estela conversaban en sus respectivas literas del búnker de la casa de Guadalix de la Sierra.

Estela y Kiko se abrazan en 'GH VIP 7' | mitele.esEstela y Kiko se abrazan en 'GH VIP 7' | mitele.es

Estela: "Cuando salgamos nos vayamos de vacaciones"

Algunas veces, los concursantes de 'Gran Hermano' se olvidan de la existencia de las cámaras. Parece mentira que no sepan que si un nombre por el que es conocido el programa y que representa a su propio logotipo es "el ojo que todo lo ve". Sin embargo, además de verse también se escucha. Las alarmas saltaron cuando Estela Grande parecía destapar la trama que mantiene con Kiko Jiménez. Entre risa y risa, la mujer de Diego Matamoros comenzaba diciendo que "Diego y Sofía, fuera, se estarán 'jartando' a ir a sitios", intuyendo que estarían comentando en los platós su presunto romance.

"Que sean más listos y digan 'sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando', igual que nosotros nos estamos dando cuenta", continuaba comentando Estela a Kiko, que interviene para decirle "esperemos, esperemos", a lo que una decidida Estela responde "yo creo que sí". Hay un momento en el que la concursante se tapa el micrófono y no se le entiende lo que dice, aunque la frase prosigue con un "y cuando salgamos nos vayamos de vacaciones".

Estela durante su conversación con Kiko | mitele.esEstela durante su conversación con Kiko | mitele.es

"Hemos venido a jugar, vamos a jugar"

La conversación entre Kiko y Estela se estaba convirtiendo confirme avanzaba en puro oro para el culebrón, ya que marcaba un punto de inflexión en toda la trama. "El problema es que no sé si Diego está en plató defendiéndome. Pero si está, no te preocupes, Diego va a remar a favor porque es muy inteligente. Diego me va a pillar a mí o espero que me pille, que me lea en mis blogs y entre líneas", le trataba de informar a su presunto compinche, Kiko Jiménez, que se reía ante las declaraciones de su compañera.

El punto álgido llegó cuando la mujer de Diego Matamoros pronunció la palabra "juego", dando forma por fin a toda esta conversación que estaban manteniendo desde hacía unos minutos. "Algo me dice que él [Diego] está viendo el juego, le estoy dando indicios de mi juego, aunque solo espero que lo vea, porque si no lo ve es un problema", confesaba Estela a Kiko, que se mantenía atento. Tras ello, le dijo "hemos venido a jugar, pues vamos a jugar".

¿Sofía y Diego sabían del supuesto montaje?

Todo parece indicar tras escuchar la conversación que Sofía Seuscun, novia de Kiko, y Diego Matamoros, marido de Estela, no parecían estar al tanto de este juego del que hablan abiertamente en la casa y del que los protagonista esperan que se estén lucrando en los platós de Telecinco. De hecho, por la conversación se podría extrapolar que todo hubiera sido ideado por la propia Estela, ya que Kiko simplemente sonríe y asiente todo lo que ella va diciendo como si de un monólogo se tratara. A pesar de ello, esto no justifica ni le exime para que haya participado en este montaje, en caso de que se demuestre que es así, tal y como todo parece indicar.

Las redes estallan contra Kiko y Estela

Los seguidores del canal 24 horas de 'GH VIP 7' a través de Mitele no podían creer lo que estaban escuchando, ya que estaban dando a entender que todo era un montaje para crear contenido y ganar protagonismo dentro del reality, confesando todo en pleno directo. Uno de los comentarios y expertos en 'Gran Hermano' que más duramente cargó contra ellos fue David Cano, el redactor del famoso blog El Gato Encerrado de la web de Telecinco. "Kiko, Estela, Diego y Sofía deben ser apartados de Gran Hermano o el daño al programa puede ser irreparable", escribía en su perfil de Twitter acompañándolo del hashtag #MontajistasExpulsión. De hecho, la etiqueta #ExpulsiónPorMontajistas se hizo TT.

No fueron pocos los usuarios que recordaron la famosa expulsión disciplinaria a El Feroz y Flor en 'GH 12'. Los concursantes tuvieron que abandonar la casa por orden de la organización "por atentar contra la esencia del programa y desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de 'Gran Hermano'", tal y como se comunicó en aquel momento a la audiencia. El plan de aquellos dos concursantes era crear una falsa historia con la que después ganar más dinero una vez salieran de la casa. "A 'Gran Hermano' se entra a jugar y no se entra a engañar. Francamente, es una gran decepción", comentaba en aquel momento Mercedes Milá.

Mercedes Milá mostrando las normas de 'GH' a Feroz | Twitter @DVDCanoMercedes Milá mostrando las normas de 'GH' a Feroz | Twitter @DVDCano

Recordando el espíritu de aquella decisión sin precedentes en la historia del reality, son muchos los seguidores de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' que reclaman la expulsión disciplinaria de Kiko Jiménez y Estela Grande, más allá de David Cano. Aunque sea un formato totalmente ligado al mundo del corazón y orienta a generar contenido en programas de Telecinco, la productora no debería permitir que se cometieran esta clase de presuntos juegos que pudieran estar desarrollando los concursantes, ya que la magia y esencia de 'GH' se perdería.

Te puede interesar