Diego Matamoros está peor que nunca y decide quitarse el móvil para estar totalmente incomunicado

CORTA POR LO SANO

Diego Matamoros está peor que nunca y decide quitarse el móvil para estar totalmente incomunicado

Diego Matamoros está pasando por su peor momento, tanto es así que no solo ya no tiene redes sociales sino que ahora se ha incomunicado totalmente.

Diego Matamoros está peor que nunca y decide quitarse el móvil para estar totalmente incomunicado

Diego Matamoros está peor que nunca y es que el hijo del colaborador ya no aguanta más el tonteo que está teniendo su mujer con Kiko Jiménez dentro de la casa de 'Gran Hermano Vip 7', tanto es así que la que siempre ha sido su enemiga numero uno, Makoke, hasta lo ha defendido y su padre Kiko Matamoros, aunque su relación no esté del todo solucionada, también está siendo el defensor de Diego Matamoros en los platós de Telecinco.

Después de que Diego Matamoros anunciase que se alejaría de los platos de televisión y que ya no acudiría a ninguna de las galas de 'GH VIP 7' ni siquiera si su mujer saliese expulsada, su padre Kiko Matamoros ha adoptado el papel de defensor de su hijo y aunque para Matamoros su hijo debería terminar su relación con la modelo, ha acudido al plató de 'Sálvame' para apoyarlo: "Le diría (a Estela) que se quite la careta, que tenga un poquito de honestidad", afirmó el colaborador que además explicó cómo se encontraba su hijo en estos momentos: "Él quiere creer en los peces de colores y pues nada que siga montado en el globo que ya se le pinchará".

Kiko Matamoros en 'Sálvame'|vía: Telecinco.esKiko Matamoros en 'Sálvame'|vía: Telecinco.es

Rafa Mora que también estaba en plató explicó que Diego Matamoros está peor que nunca y que eso se debe a que la familia de su mujer ya no le apoya: "Hay gente de la familia de Estela que considera que Diego es un sinvergüenza por lo que está haciendo", sentenció el exviceverso que explicó que esto ha hecho que Matamoros ya no solo deje de utilizar las redes sociales, sino que ya no tiene ni teléfono: "Él se había apartado de todo lo que está pasando, hasta de las redes pero aún tenía su teléfono, vale pues ahora Diego Matamoros no tiene ni teléfono y os explico el por qué, a Diego Matamoros le llama un familiar de Estela (...) y le dice que es un sinvergüenza por lo que está haciendo, por el juego, por ir a los platós, por ir vendiendo pena y que él realmente necesitaría apoyar a Estela, y que cuando ella salga de la casa, el problema lo va a tener él", afirmó el colaborador que dijo que "Diego ya no está mal sino lo siguiente" y que por eso está "totalmente incomunicado".

Por si todo esto fuese poco, Rafa Mora también explicó por qué Matamoros considera que lo que está pasando dentro de la casa no es un montaje, sino que es totalmente real: "Estela siempre criticaba a Kiko, para Estela, Kiko era el típico chaval que estás siempre despreciando con tu pareja, chirría un poco que esa persona que siempre has estado despreciando de la noche a la mañana se convierta en tu mejor amigo", dijo el colaborador.

Así mismo, el colaborador soltó una bomba, y es que Diego Matamoros podría haber entrado al reality el año pasado y que lo que le pidió Estela que no hiciese, es justo lo que está haciendo ella: "Estela lo único que le pidió si entraba es que por favor nunca tuviese ningún de acercamiento con ninguna para evitar que ella pudiese sufrir una vergüenza pública", afirmó Rafa Mora.

Rafa Mora en 'Sálvame'|vía: Telecinco.esRafa Mora en 'Sálvame'|vía: Telecinco.es

Hasta Makoke ha defendido a Diego

Debido a todo este lío, la ex de Kiko Matamoros, lejos de hacer lo que todo el mundo pensaría, ha defendido a Diego Matamoros, y es que según ella ha explicado que se pone en su piel y siente empatía con él: "Me da pena ver a cualquier persona que lo está pasando mal. He visto a Diego y sé que para eso es muy sentido".

Además, la ex de Kiko Matamoros ha afirmado que Matamoros es muy orgulloso y muy macho alfa, siendo este el motivo por el cual el hijo del colaborador está tan molesto. Sin embargo, no está de acuerdo con los consejos que su exmarido le está dando a su hijo: "Discrepo de los consejos de Kiko hacia Diego. Dice que actúa de una manera infantil e inmadura y no lo veo así", afirmó Makoke en Sálvame. Quizás este desacuerdo fue uno de los motivos por los que la expareja ni se quiere cruzar en los platós de televisión, siendo Kiko Matamoros el que decidido irse del plató de 'Viva la Vida' para no coincidir con su exmujer.

Te puede interesar