El ataque de celos de Estela Grande al ver a Kiko Jiménez y Adara Molinero divirtiéndose en 'GH VIP 7'

MOMENTO RARO

El ataque de celos de Estela Grande al ver a Kiko Jiménez y Adara Molinero divirtiéndose en 'GH VIP 7'

La concursante se mostró un tanto molesta al ver que su gran amigo prefería quedarse con Adara antes que con ella.

El ataque de celos de Estela Grande al ver a Kiko Jiménez y Adara Molinero divirtiéndose en 'GH VIP 7'

La historia entre Estela Grande y Kiko Jiménez continúa. La pareja de amigos no deja de dar que hablar fuera de Guadalix de la Sierra por su constante acercamiento y su forma de demostrarse esa amistad que tienen. Diego Matamoros es uno de los principales perjudicados de esta historia, teniendo en cuenta que está casado con la modelo; mientras que Sofía Suescun también lo está pasando mal pero la relación es mucho más breve.

Kiko Jiménez dando chocolate a Adara | Foto: telecinco.esKiko Jiménez dando chocolate a Adara | Foto: telecinco.es

Los concursantes, lejos de demostrar que lo suyo es solo una amistad o un pacto para llegar más lejos en el concurso, siguen acercándose y dando que hablar. La última en hacer algo que ha chirriado bastante fuera ha sido Estela, puesto que ha protagonizado un tremendo ataque de celos que se apreciaba de forma muy clara. Adara Molinero ha sido la causante de este momento de celos que ha levantado, nuevamente, las alarmas.

Adara y Kiko Jiménez se marchaban a la terraza con Estela Grande y se mostraban de lo más sonrientes y divertidos hablando de chocolate, algo que pretendían coger a hurtadillas de los demás compañeros. "Sois más malos los dos. Os habéis aliado tarde", les decía Estela con el gesto un poco torcido. De repente, se levantaba del sofá para irse a la cama y ante la petición de Kiko de que se quedara respondía: "Que no me apetece, no tengo hoy el cuerpo".

Adara y Kiko aclarando la situación | Foto: telecinco.esAdara y Kiko aclarando la situación | Foto: telecinco.es

Charla ¿entre amigos?

Después de que Estela se marchara visiblemente molesta, Kiko Jiménez iba con ella a la zona de vestirse y ella le comentó: "No me apetecía estar ahí. Si podéis hacer lo que queráis", a lo que el de Linares respondía: "Pero al final no he hablado contigo". Después de esta pequeña charla volvían al sofá y Estela dejó más que claro que se había tratado de un ataque de celos: "Tú has visto lo caprichosa que soy yo ¿no? De atención. Estabas ahí con Adara y quería hablar yo contigo, y estar contigo. Yo nada más. Soy mimada, porque todo el mundo me ha mimado siempre".

Te puede interesar