El enfado de José Ortega Cano por las revelaciones de una vecina: "Me parece de tan poca vergüenza"

ESTALLA

El enfado de José Ortega Cano por las revelaciones de una vecina: "Me parece de tan poca vergüenza"

El torero ha salido a la calle muy molesto y no ha dudado en atacar a los reporteros apostados en su puerta.

El enfado de José Ortega Cano por las revelaciones de una vecina: "Me parece de tan poca vergüenza"

José Ortega Cano ha hecho acto de presencia en las puertas de su casa para estallar contra los periodistas apostados en Costa Ballena: "Buenas tardes por decir algo, porque me parece de tan poca vergüenza... ustedes aquí irrumpiendo a estas horas". El extorero ha querido mostrar su malestar, muy enfadado con los reporteros de 'Sálvame' por visitar las afueras de su domicilio y hablar con los vecinos de la familia Ortega-Aldón, quienes no han dudado en declarar sobre el extorero y su mujer, la diseñadora Ana María Aldón.

José Ortega Cano y Ana María Aldón llegan al hospital donde ha ingresado el toreroJosé Ortega Cano y Ana María Aldón llegan al hospital donde ha ingresado el torero

Ataviado con un sombrero y mascarilla, se ha mostrado muy molesto con lo que ocurría en la puerta de su casa: "Estáis diciendo barbaridades y buscando ahí gente. ¿Pero esto qué es? ¿¡Esto qué es!? ¡Una vergüenza! No tienen vergüenza. Ustedes los primeros y el resto los demás". Aún más molesto ha abandonado a los reporteros, a quienes ha dejado con la palabra en la boca al darse la vuelta y volver al interior de su domicilio, de muy malas maneras: ""¡Ala! Adiós", han sido sus últimas palabras.

Ana, la vecina "traidora"

El enfado de Ortega Cano tiene su origen en las palabras que una de sus vecinas, Ana, "la traidora" según la han bautizado los colaboradores de 'Sálvame', que no ha dudado en airear todos los trapos sucios del matrimonio a los reporteros que han contactado con ella. Ana, una mujer sencilla y no muy amiga de la diseñadora, según ha dejado ver, por los desencuentros que han tenido ambas a lo largo de su historia vecinal, ha querido destapar los problemas que la pareja ha atravesado a lo largo de su matrimonio: "Nunca jamás se tenía que haber casado con esta mujer", no ha dudado en afirmar Ana, muy disconforme con el matrimonio. Según ha confirmado la vecina, la pareja tiene una deuda con la comunidad de vecinos desde hace un tiempo, la cual se han negado a pagar: "No pagan la comunidad. Tenían recibos atrasados, de no pagar", ha desvelado.

Ortega Cano se enfada con los reporteros de 'Sálvame' | Foto: TelecincoOrtega Cano se enfada con los reporteros de 'Sálvame' | Foto: Telecinco

Aunque ha señalado que el torero es una persona maravillosa y lo ha defendido a capa y espada: "Él es una bellísima persona. Saluda a todo el mundo", mientras que no ha dudado en censurar la actitud de Ana María Aldón, a quien considera una "prepotente".

La relación de Gloria Camila Ortega y su padre

Estas duras declaraciones sobre el matrimonio han enfurecido al torero y le han empujado a salir a censurar la actitud de reporteros y vecinos ante las cámaras. Las declaraciones de Ana no se han limitado solo a Ana María Aldón, también ha atacado a Gloria Camila Ortega. "Gloria Camila nada más que viene de paseo y para darse un baño en la piscina y largarse", ha sido su respuesta a la pregunta de Carlos Lozano de si realmente se preocupa tanto por su padre como ella afirma. Lo cierto es que la hija del torero intenta estar presente en estos duros momentos que está atravesando su padre. Poco después de su llegada a Costa Ballena, pasó a recogerlo para ir a comer con unos conocidos. Testigos de esa comida han afirmado que mientras que la colaboradora hablaba sobre la separación, el torero se mostraba muy callado y abstraído en sus pensamientos.

José Ortega Cano y Gloria Camila en el homenaje por el 15 aniversario de la muerte de Rocío JuradoJosé Ortega Cano y Gloria Camila en el homenaje por el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Los momentos que está atravesando el torero no son nada fáciles para él. En un paseo con su perro por Madrid, se pudo ver al torero más debilitado de lo normal y muy apagado, mientras hablaba por teléfono de cómo se encuentra tras la noticia de su separación. El torero está intentando llevarlo lo mejor que puede, pero lo complicado de su situación no puede evitar que la tensión y los nervios estén a flor de piel.

Te puede interesar