Gloria Camila se emociona al hablar de su padre: "Estoy en tratamiento psicológico"

UN MAL MOMENTO

Gloria Camila se emociona al hablar de su padre: "Estoy en tratamiento psicológico"

La hija de Ortega Cano está preocupada por él y ha hablado de que ha necesitado ayuda psicológica por el mal momento que atraviesa.

Gloria Camila se emociona al hablar de su padre: "Estoy en tratamiento psicológico"

Gloria Camila se ha estrenado en la mesa de 'Ya es mediodía Fresh' con mucha ilusión, aunque tampoco ha podido huir de sus emociones, escapándosele alguna lagrimilla cuando ha hablado de la situación que se está viviendo en su familia, con mucha ilusión, pero con los ojos a punto de derramar lágrimas. Lo cierto es que se encuentra en un momento complicado en su vida, sobre todo porque está muy preocupada por su padre, y no ha dudado en revelar que está necesitando de ayuda profesional.

En todo momento ha preferido no hablar del matrimonio de su padre con Ana María Aldón y sus problemas, aunque ha dicho: "Yo sé parte de la historia por parte de mi padre, recuerdo que yo no hablo con Ana desde hace tiempo y no pregunto más de lo necesario... Yo sé la parte de mi padre, pero no voy a entrar en detalles porque eso es algo de ellos...".

Gloria Camila ne el plató de 'Ya es mediodía Fresh'/ Foto: telecinco.esGloria Camila ne el plató de 'Ya es mediodía Fresh'/ Foto: telecinco.es

Y ha sido después de que Marta López dijera que le transmitía ternura cuando Gloria Camila ha contado que no se encuentra en un buen momento: "Estoy en tratamiento psicológico porque creo que la salud mental es muy importante y hay veces que estoy todo el rato muy sensible. Se me hace un poco cuesta arriba por la situación en la que veo a mi padre y me duele que no haya un parón porque me dicen que el miércoles que viene hay otra nueva exclusiva...".

Además, ha dicho lo que piensa de manera indirecta sobre Ana María Aldón, porque ha añadido: "No sé en qué beneficia que se siga hablando en revistas si luego no lo hablas en tu casa. Yo sé cómo lo está pasando él y aunque no lo haga público, en silencio en su casa lo está pasando mal. Hay programas que se ceban con él y está muy delicado... A mí me afecta cómo está mi padre, yo tengo una papitis impresionante", ha dicho, mientras está a punto de convertirse en concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' y está preocupada por su padre.

Gloria Camila hablando de la separación de su padre/ Foto: telecinco.esGloria Camila hablando de la separación de su padre/ Foto: telecinco.es

Por lo pronto, no se llevaría una sorpresa si Ana María Aldón vuelve a hablar de ella en una exclusiva: "Yo me espero cualquier cosa de cualquiera, yo pongo la mano en el fuego por mi familia y por mi padre, pero ahora me espero cualquier cosa y me espero una exclusiva por parte de Ana antes que de por parte de mi padre". Asimismo, piensa que Aldón en ningún momento está pensando en su padre: Como se están haciendo las cosas no se está beneficiando ni la salud emocional ni mental de mi padre". Gloria Camila dice que sabe muchas cosas del estado sentimental de su padre y tiene claro que su padre no va a dar ninguna exclusiva sobre su supuesto divorcio, por eso ha dicho: "Saber sé, sé cosas, pero lo de la revista... A mi padre no le veo hablando".

Echará de menos a su novio

Y lejos de este asunto, también ha hablado de su novio y de que tendrá que alejarse de él para entrar en 'Pesadilla en el paraíso': "Va a ser una prueba de fuego. David, estate pendiente, si la superamos, nos echamos de menos y después de dos meses me está esperando, es una prueba también para mí".

Te puede interesar