Encarna y Toñi Salazar abandonan 'Supervivientes 2019': "Pedimos perdón, pero no podemos más"

PONEN FIN A SU AVENTURA

Encarna y Toñi Salazar abandonan 'Supervivientes 2019': "Pedimos perdón, pero no podemos más"

Las integrantes de Azúcar Moreno finalmente han decidido no continuar su aventura en los Cayos Cochinos tras sufrir un bajón y asegurar que les es imposible continuar en el reality show de Telecinco.

Encarna y Toñi Salazar abandonan 'Supervivientes 2019': "Pedimos perdón, pero no podemos más"

"Nos hemos levantado... Os damos nuestra palabra de honor... Las dos con el mismo sentimiento. Yo misma me hablaba y me decía: 'Toñi, tú puedes'. Porque yo quiero dejar una cosa clara: Yo no he pasado hambre, yo no he pasado fatigas... Yo tengo fuerzas, yo estoy sana, pero es un problema de mi cabeza. Lucha con mi cuerpo, no puedo. Yo misma me digo: 'Antonia, tu puedes, tu puedes', pero es que es imposible. Es como si estuviese encerrada en un sitio que no puedo salir y me dan ataques de ansiedad", explicó Toñi mientras su hermana mayor asentía con la cabeza.

"Bueno, por última vez, Antonia, Encarna, ¿queréis dejar el programa?", preguntó González a las concursantes poco antes de que dejaran de serlo ya que su respuesta fue afirmativa y unánime. "Sí, definitivamente. Y con pena. Perdón a la audiencia, perdón a nuestros fans, perdón a todo el mundo, pero tampoco nos sentimos fuertes para estar ahí. Sabemos que, para estar sentadas y no hacer nada, es absurdo estar ahí", dijo Toñi. "Y, sobre todo, tener la sensación de que no vas a hacer un buen concurso. Eso sería más frustrante para nosotras que dejarlo en este punto. Y somos honestas y sinceras y sé que hay gente que le va a doler, pero es lo que hemos decidido", añadió Encarna. "De acuerdo. Adiós, muy buenas", sentenció Jordi González antes de cerrar micrófonos y comunicar que "la producción del programa se siente... No engañada, pero sí bastante traicionada. Parece poco profesional".

Te puede interesar