Las Azúcar Moreno, al borde del abandono en 'Supervivientes 2019' tras un fuerte bajón

¿SE IRÁN?

Las Azúcar Moreno, al borde del abandono en 'Supervivientes 2019' tras un fuerte bajón

Las cantantes han sufrido un fuerte bajón y se están planteando abandonar el reality.

Las Azúcar Moreno, al borde del abandono en 'Supervivientes 2019' tras un fuerte bajón

Después de un primer intento de abandono cuando se fueron a la Cabaña presidencial junto a Isabel Pantoja después de una grandísima bronca con Carlos Lozano, parecía que la cosa se había reconducido y que todo había quedado solucionado, y más teniendo en cuenta que han cambiado de grupos y que las cantantes se han separado del presentador. Pero otra vez están pensando en volver a España.

Pero la vida en Honduras no está siendo fácil para las artistas. Jorge Javier Vázquez fue el primero que dio la voz de alarma durante 'Sábado Deluxe' el 11 de mayo asegurando que las Azúcar Moreno estaba hablando de abandonar el reality por un fuerte bajón.

Las Azúcar Moreno, muy emocionadas con los mensajes del Día de la Madre / Telecinco.esLas Azúcar Moreno, muy emocionadas con los mensajes del Día de la Madre / Telecinco.es

Una noticia que se ha reiterado en 'Socialité', donde han asegurado que ese adiós voluntario podría producirse en cualquier momento porque parece que no consiguen remontar el vuelo y coger fuerza para seguir adelante.

¿Terminarán abandonando el reality?

Será durante el debate de 'Supervivientes 2019' cuando Jordi González hable con las concursantes y trate de comprender qué les está pasando y dónde está el origen de este bajón que están viviendo por el que se están planteando regresar a España antes de que sea la audiencia la que decida que se ha acabado su aventura.

Te puede interesar