- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hoy era un día muy especial en la Academia de 'Operación Triunfo 2018' por dos motivos: por un lado porque los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) tenían preparada una clase de intepretación muy especial donde contarían con la ayuda de la actriz Mariona Terés y del exconcursante de 'OT 2017' Roi Méndez. La otra sorpresa, que de esa master class dos de los triunfitos de la edición se ganarían un papel en la tercera temporada de 'Paquita Salas'.
Esto es algo que ya habían hecho en la edición anterior y precisamente el gallego (junto Alfred) se había ganado un cameo en la segunda temporada de la serie de Netflix. Ese era también el motivo de su vida a la Academia que, a diferencia de lo que hicieron sus compañeros de concurso, no volvía a su casa para presentar sus éxitos musicales si no para vivir con ellos unas horas mucho más intensas. Y vaya si lo fueron.
Roi rompió a llorar durante la clase | Foto: Canal 24 horasComo les pasó a todos lo demás, volver a pisar la que fue su casa durante varios meses no era tarea la fácil y los sentimientos de Roi estaban a flor de piel: " Estoy muy nervioso, lo siento. Me soltaré ", reconocía nada más entrar y volver a ponerse delante de las cámaras del concurso. Con total profesionalidad, el cantante reprimió sus sentimientos para centrarse en lo realmente importante: ayudar a los Javis y a los triunfitos a tener una magnífica clase de interpretación.
Miki y Famouse se ganaron un papel en 'Paquita Salas'
Pero no fue fácil, más aún teniendo a la pareja de directores al lado cuya mayor capacidad es la de sacar todo lo que los concursantes tienen dentro hasta el punto de romper a llorar por la montaña rusa de sentimientos. Y Roi no fue menos. De hecho fue el primero que dejó brotar las lágrimas al sentirse de nuevo como hacía un año, cuando en ese mismo sitio ensayaba las canciones para las galas de la mano de los que ya son sus grandes amigos como Cepeda, Ana Guerra o Aitana: "Me identifico. Ya me siento mucho más del grupo", decía Roi tras recomponerse un poco.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
