'TIERRA TRÁGAME'

El despiste que tuvo Bertín Osborne con Omar Montes el día que se conocieron

El presentador se ha sentado en 'Sábado Deluxe' y ha confesado el momento de vergüenza que sufrió cuando conoció al ganador de 'Supervivientes 2019'.

Sonia León Sánchez 22 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Bertín Osborne y Omar Montes son dos rostros muy conocidos en España, cada uno en su estilo y con distinto grado de fama, que no habían tenido la oportunidad de conocerse hasta la grabación de 'Mi Nochebuena es la tuya', el especial que Bertín ha grabado para la nochebuena junto a Paz Padilla y Jesús Vázquez. El presentador, que ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso de su vida por el motivo de su 65 cumpleaños ha querido contar cómo fue el momento en el que el ganador de 'Supervivientes 2019' y él se conocieron.

Cuando conoció a Omar Montes, el presentador vivió un momento de 'Tierra trágame' porque no sabía quién era ese chico. "Vino con la abuela, que por cierto me encantaría que vierais la relación tan simpática que tienen... Pero cuando me dijeron su nombre, ni idea", ha desvelado el cantante en el programa, añadiendo que a pesar de que le dieron una pequeña explicación sobre quién iba a acudir al programa, se sentía perdido.

"Me dijeron 'viene un chico de Telecinco que le va muy bien...'. Y, nada, llega a mi casa y veo a un tío en pijama y una bata, resulta que era ropa moderna de una marca conocida. Pero yo pensaba, se irá a meter en la cama...", decía entre risas sobre el estilo de vestir del cantante. Bertín Osborne es una persona que ve muy poco la televisión y que lo reconoce sin pelos en la lengua: "Yo no veo la televisión, ni mi programa... Soy un tío de campo, a las 10 de la noche estoy metido en la cama y leo dos horas. Hoy a las 6 ya estaba levantado", confiesa sobre sus rutinas diarias.

Bertín Osborne abre las puertas de su casa

El programa, que se emite la noche del 24 de diciembre, cuenta con numerosos rostros conocidos a los que Bertín Osborne les abre las puertas de su casa. A Paz Padilla, Jesús Vázquez y Omar Montes se suman: Santi Millán, el presentador de 'Got Talent', la soprano española Ainhoa Arteta y el vidente Rappel.

En esta noticia

Bertín OsborneCantante

Omar MontesCantante

Vídeos relacionados

Omar Montes y Ana Mena presentan 'Como el agua', el nuevo remix de la canci�n

As� ha cambiado Omar Montes: �qui�n te ha visto y qui�n te ve!