David Bustamante a Alejandro Abad en 'GH VIP 5': "Vais a componer una canción, con esta no te vayas a enfadar"
MÁS PULLITAS

David Bustamante a Alejandro Abad en 'GH VIP 5': "Vais a componer una canción, con esta no te vayas a enfadar"

El cantante visitó la casa de Guadalix de la Sierra como padrino de la nueva prueba semanal, llamada 'Canta como puedas'. Además, en su reencuentro con el productor, Bustamante recordó la polémica con 'Mi música es tu voz'.

David Bustamante a Alejandro Abad en 'GH VIP 5': "Vais a componer una canción, con esta no te vayas a enfadar"

Si la pasada semana Terelu Campos entraba en 'Gran Hermano VIP 5', como jefa de cocina en la prueba semanal 'Cocina como puedas', el pasado martes 17 de enero, durante el primer 'Límite 48 horas' de la edición, un nuevo famoso llegó a la casa de Guadalix de la Sierra como padrino de la nueva prueba de la semana. El encargado de tal misión fue David Bustamante, a quien todos saludaron con ilusión antes de que les explicase su nuevo cometido semanal.

David Bustamante es el padrino de la prueba semanal 'Canta como puedas' | telecinco.esDavid Bustamante es el padrino de la prueba semanal 'Canta como puedas' | telecinco.es

Una misión que consiste en componer, cantar y grabar una canción todos juntos. Ante la similitud de la situación, en su reencuentro con el productor musical, Bustamante no pudo evitar recordar de manera anecdótica la reciente polémica de Alejandro Abad y algunos participantes de 'OT 1' sobre la autoría del tema 'Mi música es tu voz', arreglado y producido por el ahora concursante de 'GH VIP 5'.

Bustamante recuerda la polémica con Abad y 'Mi música es tu voz'

"Teneis que componer una canción todos juntos, partís de cero, tenéis que crear una canción de la nada", explicó el artista a los concursantes para después dirigirse a uno de ellos en concreto. "Con esta no te vayas a enfadar. Que después de la canción sigamos siendo todos amigos", bromeó David Bustamante, dirigiéndose a Alejandro Abad en alusión a la famosa canción de la discordia.

David Bustamante le lanza una pullita a Alejandro Abad | telecinco.esDavid Bustamante le lanza una pullita a Alejandro Abad | telecinco.es

Después, algunos concursantes, como Daniela Blume, se interesaron por la posible permanencia del cantante en la casa y le preguntaron si iba a quedarse en Guadalix, como ya sucediera con su anterior coach, que convivió con ellos durante cinco días. "No, yo me voy ahora a mi casa, me están esperando", afirmó Bustamante antes de despedirse de los concursantes.

"Haced el hit y venís a mi gira a cantarlo", dijo David Bustamante antes de dejar la casa y despedirse de sus habitantes. Fue entonces cuando Alejandro Abad le devolvió la pulla con mucho sentido del humor. "A tu lado estaremos seguros", le dijo el productor al cantante. "Sí, ¿verdad? Qué peligro tienes...", le respondió Bustamante entre risas. "¡Qué peligro tienes!"

David Bustamante saluda efusivamente Tutto Durán fingiendo conocerle | telecinco.esDavid Bustamante saluda efusivamente Tutto Durán fingiendo conocerle | telecinco.es

Bustamante se mete en el papel y finge conocer a Tutto

Además, el cantante jugó a favor de obra al encontrarse con Tutto Durán, siguiendo el juego establecido por el programa. "¡Hombre, Tutto! ¡Qué alegría verte, cuánto tiempo...!", dijo el cántabro al saludar al falso VIP. Después, cuando estaban todos reunidos, el cantante continúo favoreciendo la historia al preguntarle al canario si se acordaba de la última vez que se vieron: "Fue en Miami, en los Premios Amigo. Señores, este tío hace el mejor mojo picón y las mejores papas arrugás que he probado. Es un gran anfitrión".

"Siempre happy, saludos de Paula y Dani", le dijo también David Bustamante a Aless Gibaja nada más saludarle. "Espera, vamos a decir 'hola, bebés' a mi mujer y mi hija", añadió Bustamante antes de dejar la casa. "Hello! Super love you", dijo por su parte el influencer mirando a cámara junto al cantante, que también repitió su mítica frase.

Aless Gibaja y Bustamante mandan un saludo a Paula Echevarría y a Daniela | telecinco.esAless Gibaja y Bustamante mandan un saludo a Paula Echevarría y a Daniela | telecinco.es

Alejandro y Tutto, capitanes de la prueba semanal

Dada su naturaleza de compositores, Alejandro Abad y Tutto Durán fueron designados capitanes de la prueba musical. "Ahora vais a realizar unas pruebas de voz para que ellos vayan viendo las capacidades que tenéis cada uno de vosotros", dijo el Super antes de que comenzasen las primeras audiciones con Alyson Eckmann y Alonso Caparrós, una actuación con la que, tal y como dijo Lara Álvarez, los capitanes se quedaron "muy sorprendidos" con ellos.

Después fue el turno de Daniela Blume, que cantó por Adele, de Elettra Lamborghini y de Aless Gibaja, una actuación que hizo que el presentador Jordi González se preguntase cómo es posible que el influencer haya sacado dos singles y la celebrity italiana un disco.

Los concursantes realizan audiciones de cara a la prueba semanal | telecinco.esLos concursantes realizan audiciones de cara a la prueba semanal | telecinco.es

A continuación fueron Marco Ferri, que cantó por Elton John; Toño Sanchís y Sergio Ayala, que subieron la temperatura cantando la canción de Los Inhumanos 'Qué difícil es hacer el amor en un simca mil' y un fragmento de la canción de Tutto, respectivamente. Por ultimo, Ivonne Reyes, Emma Ozores e Irma Soriano mostraron sus dotes vocales a los capitanes de la prueba.

Te puede interesar