-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el debate de 'La isla de las tentaciones' del viernes 31 de enero, los tentadores expulsados acudieron al plató para hablar un poco sobre su experiencia y cómo veían a los chicos y a las chicas del reality. Sin embargo, ocurrió algo inesperado cuando parece que Suso se fijó en una de las tentadoras.
En concreto, el exconcursante de 'GH VIP 6' había puesto el ojo en Casandra, algo que hizo que la presentadora decidiese presentarlos. La tentadora expresó que le gustaban los chicos altos, por lo que Suso y Casandra se pusieron uno enfrente del otro para comprobar si podía ser del tipo de la tentadora: "¿Es pequeño para ti de tamaño?", le preguntaba Sandra Barneda.
Ylenia y Suso en el debate de 'La isla de las tentaciones' | Foto: Telecinco.es"No, de tamaño está bien", afirmaba Casandra, a lo que Ylenia Padilla hizo un comentario que dejó a todos trastocados. "De tamaño va bien", aseguraba la cantante de 'Pégate', que por el tono que empleó para decirlo se notaba que no se refería a la altura del colaborador, sino a otra cosa.
Ylenia y Suso: "Solo somos amiguis"
Ante este comentario, la presentadora no pudo evitar preguntarle a la de Benidorm sobre a qué se refería con que de tamaño iba bien Álvarez: "A ver, cada uno que lo interprete como quiera", dijo Padilla, que parecía no querer terminar de decir lo que pensaba. No obstante, Suso vino a echarle un cable: "Soy un chico de un metro ochenta, soy alto", decía el colaborador a lo que Padilla asentía: "Exacto".
Como parecía que ambos chicos estuvieran tonteando, la presentadora aclaró que entre Ylenia y Suso hubo algo más que amistad, pero lo que Barneda quería saber es si ahora podría volver a surgir algo: "Ylenia me rompió el corazón, jugó conmigo, yo era el Christofer de la relación", decía Suso en tono irónico. "Solo somos amiguis, este miente más que habla y se lo cree el solo", afirmó Padilla.
